Lo que se sabe del divorcio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Vie, 24/11/2023 - 14:24
Luego de varios rumores, la pareja de la farándula colombiana confirmó su separación tras convivir más de un año juntos.
Créditos:
Redes sociales

En las últimas horas, los medios de entretenimiento se han enfocado en la controvertida separación de la famosa influenciadora y empresaria Andrea Valdiri, y el también creador de contenido, Felipe Saruma. Esta pareja había sido una de las más queridas por la farándula colombiana en los últimos meses.

Esto se debe a que la relación amorosa entre ambos había sido halagada por varios internautas que aseguraban que entre ellos existía un amor puro y firme. Sin embargo, hace apenas unos meses, las redes del entretenimiento se vieron inundadas de rumores que sugerían un supuesto divorcio entre la reconocida empresaria y Felipe Saruma.

Lea también: Mónica Rodríguez víctima de peligrosa modalidad de robo en Bogotá

Recientemente, los creadores de contenido confirmaron la noticia sobre el fin de su relación amorosa, resaltando que habían terminado en buenos términos. En la misma red ambos decidieron no abordar mucho acerca de su separación.

¿Qué han dicho los influenciadores sobre su separación?

Mediante sus redes sociales, tanto Valdiri como Saruma explicaron cómo han afrontado el divorcio de una relación que duró más de un año.

Por su parte, Saruma defendió el honor de su expareja ante comentarios denigrantes: "Ustedes no saben lo que esa mujer significó para mí", reveló el influenciador en sus publicaciones.

Finalmente, Saruma utilizó su red social para relatar cómo Andrea Valdiri transformó y marcó un antes y un después en su vida. "Cuando llegué a su vida, ella me dijo;, tienes un talento impresionante, eres un hombre increíble. Ella me inspiró a emprender", manifestó.

Además: ¡Perfecta! Le dicen a Daniela Ospina luego de su parto

Mientras, Valdiri aseguró que vivió un matrimonio muy hermoso y que a pesar de poner fin a su relación, aún hay un gran respeto mutuo: "Por primera vez en mi vida, siento la necesidad de no dar explicaciones porque todo terminó bien. Hay respeto mutuo entre nosotros".

La influenciadora también resaltó ciertos aspectos de las relaciones actuales, criticando la 'hipocresía': “Hay cosas que yo no voy a tolerar, como por ejemplo: la hipocresía, eso no va en mí. Dejemos la m*ricada y digámonos la verdad".

Finalmente, Valdiri enfatizó que no quería una vida marcada por la hipocresía, razón por la cual expresó que la mejor decisión fue terminar su relación amorosa que inició en abril de 2022.

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.