El video viral de Lokillo y Lina Tejeiro cantando Darío Gómez en Londres

Sáb, 17/12/2022 - 08:13
Lokillo y Lina Tejeiro llegaron a emocionar a los televidentes de La vuelta al mundo en 80 risas con sus aventuras en Londres, país en donde entonaron las canciones del rey del despecho. 

Una nueva versión de La vuelta al mundo en 80 risas arrancó esta semana en las noches de Caracol Televisión y dos famosos ya están cautivando con sus aventuras en tierras lejanas. Se trata de la actriz llanera, Lina Tejeiro y Lokillo, el humorista que la acompaña a recorrer una de las ciudades más interesantes del mundo: Londres. 

Recientemente, la actriz y el humorista compartió a través de su cuenta de Instagram en donde la siguen más de usuarios, parte de su aventura con Lokillo en La vuelta al mundo en 80 risas:

“No sé en qué momento se me ocurrió aceptar trabajar con él” se ve al comienzo de un reel en el que recordada actriz de ‘Padres e Hijos”, mostró algunos recuerdos de las grabaciones del programa y de su paseo con el humorista por la capital del Reino Unido: “Agente James, se me calentó la cuca”, dijo también en medio de risas refiriéndose a una tradicional galleta. 

Sin embargo, el breve video mostró uno de los momento más divertidos de todos: su interpretación a todo pulmón y sentimiento de ‘Nadie es eterno en el mundo’ del rey del despecho, Dario Gómez que falleció hace algunos meses atrás mientras Lokillo conducía un auto convertible por las calles de Londres, lo que llamó la atención de muchos transeúntes, sobre todo porque estaban utilizando como micrófono un popular producto colombiano: un salchichón. 

Pero esto no fue todo, pues tanto el humorista como la actriz y modelo también mostraron que habían tenido un buen repertorio y habían recordado las canciones más icónicas de la música popular del país, como las canción de las Hermanitas Calle llamada ‘La Cuchilla’:

De este modo, los famosos mostraron que habían aprovechado su viaje a Londres y la habían pasado muy bien. 

Cabe destacar que muchos televidentes han notado que dentro de las parejas de famosos que estarán en esta nueva edición de La vuelta al mundo en 80 risas, Lina y Lokillo son una de las que mejor conexión ha demostrado. 

Por lo pronto no se pierda este programa que se transmite de lunes a viernes desde el pasado 15 de diciembre después del noticiero de las 7 de la noche, en el que están otros famosos como Mabel Cartagena, Gabriela Tafur, Shirley Gómez, Melina Ramírez y Juan Diego Vanegas.

Escuche la entrevista con Karoll Márquez y conozca su nuevo sencillo:

Más KienyKe
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.