Los días difíciles de Mary Méndez

5 Agosto 2022, 09:46 AM
Share
La presentadora Mary Méndez a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores la razón por la que no pasa por el mejor momento. 

Mary Méndez es una de las presentadoras colombianas más importantes no solo de la televisión colombiana sino también de la farándula nacional, posición que ha logrado gracias a su larga trayectoria en programas como ‘La Red’, en donde comparte el set con otros cuatro colegas que siempre le sacan risas.

Lo cierto es que en las últimas semanas la presentadora costeña ha manifestado a través de sus redes sociales que no pasa por el mejor momento, algo por lo que muchos internautas le han dejado mensajes solidarizándose con la famosa. 

Recientemente, Méndez compartió con sus más de 1,3 millones seguidores la razón por la que se sentía tan triste. Se trata de una reciente pérdida: la muerte de una de sus queridas mascotas, uno de los duelos más difíciles de superar, sobre todo por el gran cariño y afecto que la presentadora costeña le tenía. 

Con una dura imagen compartida en sus historias de Instagram, Mary Méndez confirmó la noticia:

“Gracias por su interés por saber de mi princesa. No siento, ni sentí en ese momento las ganas de compartir con nadie el inmenso dolor que me causó su partida. La dejé ir con mi amor infinito hacia ella, para que pudiera ser libre de sufrimiento. Hace casi dos meses no la puedo tener físicamente, pero vive y vivirá en mi alma por siempre. Te amo, hijita mía”, dijo la presentadora de ‘La Red’.

Cabe destacar que en las últimas semanas, su gata había tenido significativos quebrantos de salud que vinieron debilitándola, incluso la misma Mary había compartido algunos datos de este proceso: “La tengo hospitalizada y vamos a ver qué pasa. Está muy malita”, dijo Méndez algunas meses atrás. 

Muchos internautas se han solidarizado con la presentadora colombiana dejándole varios mensajes de apoyo y expresándole su solidaridad, pues para ella sus mascotas más que fieles compañeros son como sus hijos.

KienyKe Stories