El comentario subido de tono de Iván Lalinde a Carolina Soto

4 Agosto 2022, 12:08 PM
Share
Iván Lalinde le dejó un comentario a la presentadora Carolina Soto en sus redes sociales que desató una gran controversia. 

Iván Lalinde es uno de los presentadores colombianos más destacados y queridos de la televisión colombiana, posición que ha conseguido gracias a su sentido del humor y carisma en diferentes situaciones. Recientemente, la antigua cara del ‘Precio es Correcto’ le dejó un mensaje a su colega, Carolina Soto. 

Todo sucedió luego de que la presentadora publicara una fotografía en la que se ve cómo quedó su sala tras una remodelación de la que estuvo días atrás dando algunos detalles en sus redes sociales donde la siguen 3,5 millones de usuarios. 

En la publicación la presentadora de ‘Día a Día’ aparece junto a su mascota posando en su nueva sala de tonos tierra en donde resaltó además el trabajo de emprendedores colombianos y fabricantes de su tapete. 

Muchos internautas reaccionaron a esta fotografía felicitando a la presentadora y empresaria por su buen gusto:

“Qué hermosa te quedó la sala Caro”, “Me encanta”, “Todo lindo y con buen gusto”, “¿Quién te fabricó esa chimenea?”, “Carito felicitaciones que hermosura de hogar y te quedó divino estos cambios. La otra decoración era muy diferente, más elegante. Claro que está también y me encanta”, “Te quedó divina tu casa”, fueron algunas de las opiniones. 

Sin embargo, esto no fue todo pues en la larga lista de comentarios apareció el de su colega Iván Lalinde que no solo señaló que esta nueva sala era de todo su agrado sino que además le hizo una propuesta a la que varios internautas reaccionaron:

“¡Qué ‘titinura’!, esa sala es muy yo, ¿cuándo la estrenamos?”, escribió el presentador generando más reacciones entre algunos usuarios de Instagram que incluso malinterpretaron las palabras de Lalinde: “¡Qué falta de respeto!”, mencionó una mujer a la que otras personas le tuvieron que aclarar la situación:

“Señora son mejores amigos y compañeros de trabajo, además yo no veo que le haya dicho nada…”, le respondieron defendiendo a los dos presentadores.

KienyKe Stories