La pulla de Yailin a Karol G tras radical cambio de look

4 Agosto 2022, 12:07 PM
Share
La dominicana Yailin La Más Viral, insinuó que Karol G quiere parecerse a ella con su nuevo color de cabello.

Karol G es, sin duda, la artista colombiana más importante del momento, su música ha llegado a cada rincón del mundo y se ha convertido en una de las cantantes más queridas por los amantes del género urbano. El pasado domingo ‘La Bichota’ anunció que dejaría el color azul de su cabello, como muestra de un cambio trascendental en su vida.

A través de un extenso mensaje, Karol G dio a conocer los motivos que la llevaron a tomar esa drástica decisión. Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa’ mi desahogo, de canciones porque sí, de qué trabajadera. De tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme tan libre como en Provenza y sí... de mi pelo azul.”, señaló la cantante.

Luego de este importante cambio físico, la colombiana recibió todo tipo de elogios por parte de sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, fue el pronunciamiento de Yailin La Más Viral el que más llamó la atención, porque se atrevió a insinuar que Karol G se había copiado de ella para su actual color de cabello. 

Cabe mencionar que la dominicana se manifestó a través de un video en donde lucía el mismo tono en su cabello, acompañado de un fuerte mensaje que publicó en sus redes sociales, pero que luego eliminó, al parecer, por la cantidad de comentarios negativos que recibió en su contra. 

Queriéndose parecer a lo que tanto critica”, escribió la esposa de Anuel AA, dando a entender que la paisa estaría tratando de parecerse a ella. 

Tras la publicación, las opiniones de los fanáticos no se hicieron esperar, y en su mayoría defendieron a la colombiana, asegurando que ella no tiene nada que envidiarle a La Más Viral.

 "Te refieres a las mil pelucas que usas y que no te identificas con ninguna, Karol si la volverá tendencia, ya verás como se hace", "mira y aprende más bien", "noooo, de cuándo acá los pájaros le tiran a las escopetas", " ya quisieras tú parecerte a Karol" y "karol no tiene comparación", fueron algunos de los comentarios.

KienyKe Stories