En 2012 se abre el telón del Congreso Internacional de Magia que se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero. Trescientos magos de todo el mundo demostrarán lo mejor de la magia profesional.
Esta fiesta de la magia contará con la participación de los mejores exponentes del ilusionismo mundial. Ed Alonzo presentará una singular mezcla de magia y comedia. Ha trabajado con Usher, Michael Jackson y Britney Spears. El chileno Juan Varela es uno de los mejores mentalistas del mundo y ha llevado su espectáculo al prestigioso Magic Castle de Hollywood. Jeff McBride ha sido tres veces campeón del Premio Internacional de Magia de Monte Carlo y el año pasado fue nombrado mago del año por el famoso Magic Castle de Hollywood. McBride, reconocido por su carácter innovador y contemporáneo, es director de la Magic and Mistery School de Las Vegas.
“Queremos que Colombia esté a la vanguardia de la magia mundial y la opción más rápida es El Congreso Internacional de Magia, que será la oportunidad para que profesionales y aficionados conozcan de primera mano las nuevas tendencias del ilusionismo.”, afirma Gustavo Lorgia, el hombre que cumple 40 años en el oficio.
http://www.intermagic.com.co/index.html
TEATRO WILLIAM SHAKESPEARE: Del 2 AL 12 DE FEBRERO
Jeff McBride (USA)
Director de la Magic and Mistery School en Las Vegas. Superestrella de la magia mundial, uno de los mejores magos del mundo.
Gaetan Bloom (FRANCIA)
Desde el Crazy Horse de Paris, uno de los magos más creativos del mundo. Sus efectos son una combinación de genialidad e inteligencia.
Jorge Blass (ESPAÑA)
El mago sensación de España en la actualidad, ganador de importantes premios internacionales que le han permitido recorrer el mundo con su magia.
Francis Tabary (FRANCIA)
Embajador de la magia francesa. Campeón mundial con una de las rutinas con cuerdas más aplaudidas y aclamadas.
Luis Otero (VENEZUELA)
El mago más importante de Venezuela compartirá sus milagros cartomágicos.
Michel (ARGENTINA)
Desde Argentina llega un especialista en la magia de la mente, nos demostrará que puede leer nuestro pensamiento de una forma única.
*TEATRO GIMNASIO MODERNO: Del 8 al 12 de Febrero
Ed Alonzo (USA)
El Misfit of Magic fue nombrado recientemente mago del año por la Academy of Magical Arts en Hollywood. Ha aparecido en los más importantes programas televisivos de Estados Unidos.
Miguel Puga (ESPAÑA)
Uno de los cuatro españoles campeones mundiales de cartomagia.
Joaquín Kotkin (MÉXICO)
Conocido como el mago de la media barba, su especialidad es la magia bizarra. Lleva a los espectadores al límite de sus emociones.
Dale Salwak (USA)
Director de la Chavez School of Magic. Conocido como el caballero de la magia, tiene un estilo clásico, elegante y único.
Juan Álvarez (COLOMBIA)
Recientemente galardonado como Revelación Mágica en los Premios Magia en Argentina. Es una de las grandes promesas de la magia moderna en su país.
Juan Esteban Varela (CHILE)
Está deslumbrando al mundo con sus actos de magia mental. Es el único mago chileno que ha llevado su magia al prestigioso escenario del Castillo Mágico de Hollywood.
Omar Ferret (CUBA)
Un cubano que combina magia, música y humor en cada uno de sus actos. Ha cautivado audiencias en toda Latinoamérica.
Aramiz (MÉXICO)
Uno de los mejores ventrílocuos de habla hispana. Participa permanentemente en espectáculos teatrales y televisivos.







