Los memes que dejó el regreso de Francisco al Desafío

Lun, 27/05/2024 - 21:00
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Créditos:
Caracol Televisión

La vigésima edición del Desafío sigue cautivando al público colombiano, no solo por los retos y pruebas que se viven dentro de la competencia, sino también por las polémicas que han surgido en las últimas semanas.

No obstante, en esta nueva edición, las reglas y normativas de la competencia se han vuelto más estrictas y se aplican con mayor cautela. Esto ha llevado a muchos participantes del reality de supervivencia a poner en riesgo su permanencia al cometer así sea el más mínimo error.

Precisamente, en el capítulo número 38 del Desafío, se produjo la inesperada expulsión de uno de los participantes 'promesa', que muchos esperaban que alcanzara las finales: Marlon Duque. 

Lea también: ¿Quién es Gaspar, integrante de Omega en el Desafío XX?

Ante esta repentina eliminación surgieron cientos de especulaciones sobre el posible regreso del exparticipante Francisco al Desafío. La posibilidad habría surgido debido a que Marlon, al momento de su expulsión, no llevaba puesto el chaleco de sentenciado, lo que abrió la puerta para que el equipo Beta pudiera sumar un participante más.

Así es como el Desafío XX confirmó el reintegró de Francisco a la competencia de supervivencia, una noticia que generó diversas reacciones en las redes sociales, donde los usuarios mostraron divertidos memes al conocer que este exparticipante de Alpha se reintegrará al programa, pero esta vez en un equipo diferente.

"¿Será que estaban aburridos de cómo Marlon estaba controlando el desafío con sus estrategias y le metieron esa granola para sacarlo y que regrese Francisco?"; "Beta y Omega celebrando que sacaron un hueso duro de roer como Francisco, ¿renace en el desafío?", estos fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales.

¿Por qué expulsaron a Marlon del Desafío? 

En una etapa en la que al equipo Beta solo se le permite consumir embutidos, durante una prueba en la que ocuparon el segundo lugar, descubrieron una barra de proteína en la indumentaria personal de Marlon.

Justo antes de la prueba, Marlon sacó la barra de su maleta y la guardó en su mesa de noche. Después de que el equipo terminara la prueba en segundo lugar, se produjo el desenlace fatal.

Además: La respuesta de Marlon a acusaciones de consumir drogas en el Desafío

Andrea Serna encontró la barra en la mesa de Marlon y, al preguntar de quién era, él reconoció que era suya. A pesar de que explicó que no tenía la intención de consumirla, Andrea Serna señaló que el programa juzga acciones y no intenciones, lo que llevó a su expulsión del Desafío XX.

Marlon abandonó la competencia entre lágrimas y dolor, pues había intentado ingresar al programa en más de cinco ocasiones. Sin embargo, la decisión de expulsarlo generó reacciones mixtas en las redes sociales, donde muchos consideraron que el castigo fue desproporcionado dado que no llegó a consumir la barra de granola.

Más KienyKe
La joven activista colombiana envió un emotivo mensaje en apoyo a los jóvenes con capacidades especiales.
A los 73 años, murió uno de los más grandes ilusionistas de Colombia y el mundo.
El mandatario aún no confirmó cuáles serán los cambios en el gabinete, pero que se darán el 20 de julio.
Entre las personas que viajaban a bordo de las embarcaciones había 16 venezolanos, cinco indios, cuatro colombianos, dos haitianos, un cubano, un ecuatoriano, un nepalí y un jordano.
Kien Opina