Los memes que dejó la salida de Pantera de La Casa de los Famosos

Lun, 10/06/2024 - 08:00
Así reaccionaron los televidentes del famoso reality show ante la reciente eliminación de Kevin Fuentes, conocido como 'Pantera'.
Créditos:
Canal RCN

A medida que el famoso reality show, La Casa de los Famosos, se acerca a su recta final, se revelan cada vez más detalles sobre los finalistas de esta competencia, mientras que las polémicas y los rumores sobre quién será el ganador llegan a su punto más álgido.

Como es habitual, la noche del domingo se llevó a cabo la gala de eliminación, donde los participantes Karen, Julián, Alfredo y 'Pantera' estaban en riesgo de salir.

Finalmente, Kevin Fuentes, conocido como 'Pantera', fue eliminado con un puntaje de 5.64, el actor era apreciado por su particular manera de ser y su energía, lo cual lo hizo muy querido por algunos de sus compañeros.

Lea también:¿Qué hay detrás de la separación de Andrés Koi de Dvicio?

"Me considero una persona colaboradora, que le alegra las noches a todos los televidentes. (...) Necesito del apoyo de todos", fueron las palabras de despedida de 'Pantera' ante su repentina eliminación.

Por otro lado, en redes sociales la noticia generó una oleada de comentarios sobre su salida del reality. Mientras algunos televidentes lamentaban su eliminación, otros celebraron la decisión del público.

"¡No más costeñología y sus versos insoportables! Hoy salió Pantera y hoy ganó Colombia!", "Eliminaron a Pantera por machista", "Con la salida de Pantera solo espero que cierta persona (@BolanosMartha) y su grupo de fans dejen de atacarlo y tacharlo de machista. Recuerden que él tiene una vida, un hogar, una familia, una esposa y un hijo que lo esperan", se leen en la red social X, antes conocida como Twitter.

¿Cuándo será la gala final de La casa de los famosos?

No es un secreto para los seguidores del programa que el final está cada vez más cerca y Cristina Hurtado, una de las presentadoras, reveló cuándo será el día de la gala final de la Casa de los Famosos: el próximo 17 de junio, por lo que al programa le quedan poco más de 20 días para finalizar. 

“Estamos organizando todo lo que vamos a hacer el 17 de junio, pero además estamos planeando otras cosas”, aseguró Hurtado en Instagram. 

Además: ¿Usan 'Peluquín'? Los famosos que han generado dudas por su cabello

De esta manera, se concluye que queda muy poco para definir al ganador o la ganadora de los 400 millones, lo cual podría ser bien recibido por el público que lleva más de cuatro meses siguiendo el programa. 

Cabe recordar que al final, una vez definidos los cuatro famosos que llegarán a la final, será el público quien defina quién será el ganador oficial del programa. Una última votación que seguro llegará cargada de emoción, debate en redes sociales y sobre todo muchos sentimientos al interior de 'La Casa'.

Más KienyKe
Esta iniciativa, una de las principales reformas sociales del presidente Gustavo Petro, obtuvo 88 votos a favor y 23 en contra.
La joven activista colombiana envió un emotivo mensaje en apoyo a los jóvenes con capacidades especiales.
A los 73 años, murió uno de los más grandes ilusionistas de Colombia y el mundo.
El mandatario aún no confirmó cuáles serán los cambios en el gabinete, pero que se darán el 20 de julio.
Kien Opina