¿Usan 'Peluquín'? Los famosos que han generado dudas por su cabello

Dom, 09/06/2024 - 08:00
Varias celebridades del país han sido vistas recurriendo a ciertos retoques estéticos para mejorar su apariencia y sentirse más cómodas consigo mismas.
Créditos:
@ciroquinonez / @espitiamario

La importancia de la estética en el mundo contemporáneo ha crecido en gran medida, especialmente para las celebridades que forman parte de la gran industria del entretenimiento, ya sean músicos, artistas, actores u otros.

En realidad, para muchos hombres, un accesorio que ha ayudado a mejorar su apariencia física y aumentar su confianza es el peluquín.

Además: Lo que se sabe sobre el estado de salud del papá de Shakira

A lo largo de los años, la pérdida de cabello ha sido uno de los desafíos más comunes y naturales. Sin embargo, para muchos, mantener la imagen personal es fundamental.

Ante la presión de la imagen pública, varias celebridades que han experimentado alopecia han optado por realizar retoques estéticos, como el uso de pelucas o peluquines.

¿Quiénes son los famosos que han usado 'Peluquín'?

  • El reconocido actor colombiano Mario Espitia, famoso por sus múltiples roles en producciones como 'Enfermeras', es una de las celebridades que ha compartido abiertamente su experiencia usando peluca debido a la repentina pérdida de cabello. Esto se debió a diversos factores, incluyendo pequeñas entradas en su cabeza que le generaban incomodidad. Para mejorar su apariencia, el actor decidió someterse a un procedimiento estético, optando por un implante capilar.
  • Ciro Quiñonez: El cantante oriundo de Cúcuta ha generado revuelo en las redes sociales debido a su enfrentamiento con Giovanny Ayala, quien, en un video, afirmó que la amistad de Ciro era "más falsa que su peluquín". Sin embargo, ante esto, Quiñonez recurrió a sus redes para afirmar que no era un secreto para nadie que se estaba sometiendo a un tratamiento capilar para mejorar su aspecto.

Además: Así será el cartel por días del Festival Cordillera 2024

  • Nelson Velásquez: El reconocido cantante de vallenato ha sido objeto de críticas debido a la apariencia de su cabello en varias fotografías que ha compartido en redes sociales, donde muchos afirmaban que lucía un aspecto poco natural. A pesar de haber afirmado hace algunos años que sufría de alopecia y estaba siguiendo un tratamiento, Velásquez negó haber utilizado peluquín.“Mi pelo es normal, no es ni peluca, es normal, pero la gente se inventa tanta pendejada. El pelo es mío, no es peluquín ni nada”, aseguró en su momento  el artista para ‘La Fm’. Además, el artista no dudo en admitir que también se pinta la barba.
  • Internacional - Anuel AA: Hace algunos meses, el artista boricua fue el centro de atención luego de que se difundiera un video en el que, durante un concierto, se acercó a una ráfaga de humo que formaba parte de la organización del evento, y esta terminó levantando la parte delantera de su cabello, lo que generó especulaciones sobre el uso de un peluquín. Sin embargo, el artista no admitió ni negó nada.

Lo cierto es que a varias estrellas tanto nacionales como internacionales se les ha visto realizando retoques en algún aspecto de su apariencia, ya que la imagen dentro de esta gran industria suele ser muy importante.

Más KienyKe
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
Kien Opina