"Los mozos no dan la cara": Hassam confrontó a su exesposa

6 Octubre 2022, 08:36 PM
Share
El reconocido humorista Hassam reaccionó a un mensaje de la mamá de sus hijas; en vez de achantare, le respondió con dureza.

El humorista bogotano Hassam ha vuelto a estar bajo la luz de las redes, todo a raíz de un menaje de Tatiana Orozco, su exesposa. 

Sin embargo, para entender el contexto de la noticia hay que ir un poco más atrás, cuando, con billetes en mano, Hassam hizo un chiste en el que se refería a la separación con Orozco.

Tatiana Orozco, empresaria en el mundo de las keratinas, evidentemente molesta, le recordó al humorista cómo era todo antes de su boom mediático. 

A través de Instagram, Hassam compartió un video en el que le echó en cara a su exesposa los costos de algunas cirugías estéticas.

Quizá una de las frases más contundentes y llamativas de Hassam fue: “hubo infidelidades de parte y parte, lo que pasa es que los mozos no dan la cara”.

Argumentó que si no había hablado de ese tema antes es porque quería proteger a su familia. En ese entonces reconoció estar atravesando por una crisis emocional.

"Pobre mental", exesposa de Hassam le dio con toda al humorista

 

El comediante Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam fue blanco de comentarios y críticas en sus redes sociales, luego de que compartiera en dichas plataformas un video en el que toca el tema de su divorcio con sarcasmo.

El video se ve al bogotano de 45 años limpiándose las lágrimas con billetes de $50 mil pesos mientras suena de fondo la canción de Dr. Dre llamada ‘The Next Episode’, junto con un mensaje: “Cuando me dicen todo lo que perdí por divorciarme”. 

El Tik Tok del también actor colombiano ha suscitado todo tipo de reacciones y comentarios en esta plataforma no solo por parte de sus miles de internautas que comentan su posición a favor o en contra sino también de su exesposa, Tatiana Orozco que decidió no guardar silencio y dar su opinión en su cuenta de Twitter:

“Da risa pero no de gracioso, de raro, de pobre mental, de machista, ¡de  baja persona! Lo conocí hasta sin dientes y ahora a tirar aceite, jajaja, no sea lampara. Gracias a Dios ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga”, mencionó la expareja del comediante agregando que esperaba que la vida no diera la vuelta y terminará como empezó. 

Finalmente, la mujer que sostuvo un matrimonio por 18 años con el comediante, con quien tuvo dos hijas también 

“Sólo queda perdonarlo y abrazarlo desde la distancia. Si a mi me duele no me imagino a él. Sólo oraré por mis hijas para tenerlas algún día a mi lado! Seguiré trabajando por eso, mencionó Orozco. 

Cabe destacar que en marzo de este año, Hassam y Tatiana comunicaron que habían decidido acabar con su relación definitivamente. De acuerdo al actor su esposa se “aburrió” de él por problemas de deslealtad e irrespeto : “Se mamó… Tatiana ya no está conmigo… Se vio en una situación jarta provocada por mí, hubo problemas de infidelidad, la maltraté, fui grosero, y pues esto no lo tiene por qué tolerar ella”.

Da risa pero no de gracioso, de raro. De pobre mental. De machista. De baja persona! Lo conocí hasta sin dientes y ahora a tirar aceite jajaja no sea lampara. Gracias a Dios ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga. pic.twitter.com/IUyxmio4Mm

— @tata.oro (@goldcurlygirl) October 6, 2022

Escuche y conozca Nación Rebelde, la serie rockera de RTVC:

KienyKe Stories