La foto por la que aseguran que Marbelle está embarazada

6 Octubre 2022, 11:00 AM
Share
Marbelle, la reconocida cantante colombiana compartió con sus seguidores unas publicaciones que no pasaron desapercibidas. 

Marbelle es una de las cantantes y actrices colombianas más sonadas en el mundo del entretenimiento. Su talento, carisma y sus opiniones son con frecuencia parte de la conversación en redes sociales en donde miles de internautas interactúan con sus publicaciones. 

Recientemente, la vallecaucana a quién apodan en la industria de la música como la ‘reina de la tecnocarrilera’ compartió una serie de fotografías que han suscitado todo tipo de reacciones y comentarios entre sus seguidores que se cuestionan sobre si Marbelle sería madre nuevamente. 

Todo sucedió en las últimas horas cuando la intérprete de ‘Collar de Perlas’ compartió unas fotos a través de su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 2,6 millones de usuarios. 

En la publicación se ve a la artista en una selfie en la que Marbelle muestra su abdomen y  tiene una postura llamativa que ha generado muchas preguntas. 

Cabe destacar que la cantante de 42 años oriunda de Buenaventura, sostiene una relación desde hace varios años con el futbolista colombiano, Sebastián Salazar a quien le lleva 15 años, razón por la que su relación ha sido muy cuestionada. 

Sin embargo, aunque la cantante no ha mencionada nada sobre este tema recientemente en otras ocasiones sí ha mencionado su deseo por volver a ser madre como sucedió en el programa de televisión ‘Yo, José Gabriel’ en donde habló del tema:

“Deseo con toda mi alma tener un hijo, creo que ha sido de las cosas más hermosas que yo he podido experimentar, me siento muy orgullosa de mis hijas y por este amor tan lindo que tengo con Sebastián, por esta relación tan bonita que hemos construido, siento que nos merecemos un fruto de ese amor”, dijo en aquella oportunidad. 

Por lo pronto, Marbelle sigue siendo una de las figuras más activas de las redes sociales, plataformas en las que expresa sus opiniones sobre la política del país y le ‘jala las orejas’ a varios mandatarios, entre ellos el Presidente de la República

marbelle

Escuche y conozca Nación Rebelde, la serie rockera de RTVC:

KienyKe Stories