La actriz de Betty la fea que lleva diez años sin tener relaciones

6 Octubre 2022, 11:23 AM
Share
Una de las actrices que hizo parte del elenco de 'Betty la fea', aseguró que lleva más de diez años en abstinencia sexual. Conozca de quién se trata.

La icónica telenovela 'Betty la fea' sigue dando de qué hablar, y pese a que ya pasaron más de 20 años desde que emitió por primera vez, los actores que hacían parte del elenco siguen revelando datos curiosos, que los seguidores de esta producción no se quieren perder. 

Recientemente, Marcela Posada, la actriz que interpretaba a ‘Sandra’, una de las secretarías que hacía parte del ‘cuartel de las feas’, contó en una entrevista para el programa La movida, de RCN, que desde hace más de diez años decidió estar sola como muestra de su amor propio y que desde entonces no tiene pareja.  

Tras su declaración, la cual dejó intrigados a sus seguidores, la celebridad manifestó que se siente tranquila con la decisión que tomó. “Me siento feliz, me siento tranquila. También es una decisión de amor propio, lo hago porque me quiero. Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja. Yo, Marcela Posada, no lo necesito”, explicó. 

Esta confesión dejó sorprendidos a los seguidores de la actriz, pues muchos aseguraron que la causa de esta determinación, fue el rompimiento de la actriz con el creador de este exitoso drama, Fernando Gaitán. 

Posada reveló en un Instagram Live, a Jorge Enrique Abello, con quien compartía set en esta producción, que siempre estuvo enamorada de Gaitán y que además estuvieron en una relación durante 8 meses. “Lo que pasa es que yo soy una bola y él era de trasnochar, tenía ‘El Sitio’, (un bar). A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó”. 

La recordada ‘jirafa’ en Betty la fea, finalizó diciendo que al guionista y productor de telenovelas, lo seguían muchas mujeres, otra razón por la que no funcionó su relación. “Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó”, concluyó la actriz

La actriz de 'Yo soy Betty, la fea' que nunca ha visto la novela

 

‘Yo soy Betty, la fea’, es una de las producciones colombianas con gran reconocimiento no solo a nivel nacional sino también internacional. La telenovela conquistó el corazón de millones de personas, quienes a pesar de haberla visto, aprovechan las repeticiones que hace el canal RCN. 

La producción que fue escrita por Fernando Gaitán dejó un gran cariño en los televidentes, gracias al buen desempeño de los actores, quienes entregaron todo su talento y esfuerzo para que esta telenovela, que se sale de los formatos tradicionales, fuera todo un éxito, tanto, que le han hecho adaptaciones hasta en 27 países. 

Una de las actrices que más recuerdan los fanáticos de este drama, es Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia, el papel antagónico del relato. Su trabajo quedó marcado en la mente de los colombianos, pues la bogotana logró dar muchos contrastes a su personaje y consiguió que quedaran al descubierto todas las facetas de Marcela.

Hace poco la actriz reveló en una entrevista para Exa FM, varios detalles de su participación en la telenovela, allí contó las anécdotas que vivió durante las grabaciones y su relación con los actores del elenco. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una confesión que hizo Natalia. 

De acuerdo con las declaraciones, Ramírez nunca ha visto ‘Yo soy Betty, la fea’ completa, aunque sí ha visto algunos capítulos y fragmentos. Este anuncio sorprendió a muchos internautas, pues cabe mencionar que más de uno, además de ver la telenovela, se la ha repetido. “Increíble, nunca he visto ‘Betty la fea’”, expresó.

Natalia Ramírez añadió que antes de  hacer parte de esta producción, tuvo mucho miedo y pensó mucho si aceptaba o no el personaje de Marcela Valencia, el cual le permitió cambiar su realidad en ese momento. 

Escuche y conozca Nación Rebelde, la serie rockera de RTVC:

KienyKe Stories