Con seductora foto en bikini, Luisa Fernanda W mostró su barriga

Publicado por: andres.romero el Vie, 22/05/2020 - 09:20
Share
Luisa Fernanda W no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales con su belleza y sensualidad.
luisa fernanda w

Luisa Fernanda W lo hizo de nuevo. La influenciadora sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una imagen en la que muestra su belleza y sensualidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió una fotografía en la que posa en bikini mientras muestra su barriga de embarazada.

 

"Necesitábamos un poco de vitamina", afirmó Luisa Fernanda W en el texto que acompaña la publicación.

En el posteo se puede observar a la influenciadora tomando el sol en un sensual bikini. Asimismo, su barriga de embarazada logró llamar la atención.

En pocas horas la imagen cuenta con más de 400.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan gran cantidad de mensajes.

"Ya el bebé se empieza a asomar", "Hermosa. Vitamina D al natural", "Lindo tatuaje", "Te amo. Ojalá ese bebé salga tan hermoso como tú", "A pesar de que muchos dicen que se te nota el embarazo, yo te sigo viendo exactamente igual. Te amo", "Dios te bendiga mi Lu, te ves hermosa", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente, Luisa Fernanda W fue noticia debido a que compartió un video en el que se animó a rapear como Farina.

El video se hizo viral en redes sociales donde cientos de usuarios criticaron el hecho de que Luisa Fernanda vea el freestyle como algo para imitar. Asimismo, aseguran que no lo hace de la mejor manera ya que en vez de parecer que está rapeando, da la sensación de que estuviese regañando a alguien.

"Si el 2020 fuera alguien, sería Luisa Fernanda W "imitando" a Farina", "Luisa Fernanda W rapeando me representa a mi cuando estoy drogado", "Este año es como Luisa Fernanda W rapeando", "El 2020 parece un remix de la Yuranis, Luisa Fernanda W y las nalgas de Yina Calderon", fueron algunos de los mensajes en plataformas digitales.

Esta es la sensual foto en bikini de Luisa Fernanda W.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesitábamos un poco de vitamina 🌞♥️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Escucha y conoce los lanzamientos musicales más destacados de la semana: