"Sabrosura", lluvia de elogios a Luisa Fernanda W por sugestiva foto

Publicado por: andres.romero el Jue, 04/03/2021 - 12:19
Share
Luisa Fernanda W, compartió una imagen en la que muestra toda su sensualidad y belleza.
alt luisa fernanda w

Luisa Fernanda W está que no se cambia por nadie. La influenciadora compartió con sus seguidores una serie de imágenes en las que muestra su cambio después del embarazo.

A través de sus redes sociales, la también cantante, publicó varias fotografías en las que muestra qué tanto ha cambiado su cuerpo después de dar a luz.

"Así voy 4 meses después de mi embarazo, me siento muy feliz, aún me falta más porque día a día me exijo más, vean mi último IGTV y vean cómo logre este cambio tan rápido", afirmó Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram.

La influenciadora fue más allá e invitó a sus fans a que se inscribieran a un reto que va a realizar ya que en tan poco tiempo le ha funcionado a la perfección.

"Únanse al reto que les deje, anímense que esta brutal, recuerden que la inscripción tiene un valor".

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 350.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios, en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Mamacita", "El cuerpazo de la vida", "Que sabrosura mi amor", "Eres una tesa", "La digna representación de la belleza colombiana", "Bichota encantadora", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

"Este proceso de recuperar mi figura comenzó desde mi embarazo. Es decir, yo fui una mujer embarazada que escuchó sus antojos, que comí lo que quise, pero aclaro que bajo las indicaciones de mi doctor (...) Y también durante hice ejercicios, pero ojo, cosas que pudiera hacer una mujer embarazada, y todo fue guiado", explicó semanas atrás.

Sobre cómo llevó el proceso después de su embarazo, Luisa Fernanda W aseguró que tomó total reposo durante 40 días y llevó una dieta especializada para ayudar a desinflamar su cuerpo. Sin embargo, aclaró en reiteradas ocasiones que tratándose de un tema de salud, lo recomendable es consultarlo con el médico de cabecera.

Con este video también aprovechó para acallar las críticas que hacían las 'malas lenguas' por la pérdida de peso de su pareja, el cantante Pipe Bueno, de quien afirmó bajó 11 kilos "porque estaba muy gordo".

"¿Ustedes se acuerdan que Pipe tenía una barriga impresionantemente grande? Que yo no se la veía, porque el amor es ciego" –dijo Luisa entre risas– "pues tuvo un impresionante cambio y bajó 11 kilos", agregó.

Escucha las noticias más importantes del día: