Luisa Fernanda W responde a las críticas por su tatuaje de Lega-do

Publicado por: ingrid.matamoros el Jue, 21/01/2021 - 08:45
Share
Así fue la respuesta de Luisa Fernanda W frente a todo los memes que se han generado en redes por su tatuaje.
Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W volvió a ser tendencia en redes sociales. Hace pocos días la influencer había revelado el significado de su tatuaje ‘Lega’, respuesta que generó varias críticas en diferentes plataformas digitales.

Cabe destacar, que la youtuber decidió interactuar con sus seguidores por medio del famosos juego ‘preguntas y respuestas’ de Instagram, en el que le preguntaron por el significado de su tatuaje que muchos pensaban que era en honor a su exnovio Fabio Legarda, que falleció en el 2019.

Por lo que, Luisa Fernanda W comentó: “Falso. Mi tatuaje que dice Lega significa legado. Cada vez que me siento frustrada, ese tattoo me recuerda que estoy viva y que debo continuar con mis propósitos. Estar vivos es una bendición”.

Ante la respuesta de la paisa, las redes sociales colapsaron, ya que muchos internautas criticaron el hecho de que no aceptará que se había realizado el tatuaje por su expareja quien murió por una bala perdida.

Por tal motivo, un seguidor le escribió que qué pensaba de los memes que habían realizado de ella por haber dicho el significado de su tatuaje, “Yo me he reído mucho, la gente es muy creativa, hay unos que si no, copian los chistes de otros”, comentó Luisa Fernanda W.

Asimismo decidió bromear con otro de sus tatuajes, “Por ejemplo, este tattoo no es infinito, significa la infinita forma de la gente joder en redes. Oiga eso no para, eso no para, entonces hay que aceptarlo y de ahí también hay que reírse de eso, y gozársela porque qué más”.

Ante la polémica, la influencer decidió aceptar que si era en honor a Legarda y que no volvería a responder ese tipo de preguntas por respeto a su familia.

“Con ustedes no se puede tocar este tema con respeto. El tatuaje me lo hice por él y por muchas otras razones, el significado es tan grande, tan mío... pero esto hoy, vuelve y me deja una enseñanza, nunca más volver a hablar del tema públicamente. A partir de hoy no les vuelvo a responder este tipo de preguntas. También le pido disculpas a mi familia porque siento que hablar de estas cosas en público, no es necesario. Discúlpenme, otro día seguimos jugando”, concluyó