¿Luisito Comunica rechazó hablar con el mánager de La Liendra?

Lun, 31/05/2021 - 11:48
Desde que se conoció la llegada de Luisito Comunica al país, varios han querido establecer contacto con el youtuber.
Créditos:
Instagram - @luisitocomunica / @la_liendraa

Luego de conocerse la llegada de Luisito Comunica a Colombia, desde diferentes sectores se han querido contactar con el youtuber, uno de ellos fue La Liendra junto a su mánager.

A través de su cuenta de Instagram, el mánager del influenciador hizo público su deseo de conocer al mexicano, incluso ofreció una jugosa recompensa por quien fuese capaz de ayudarlo a tener algún tipo de contacto con él.

"Elevo una petición pública para decirle a alguien que conozca a Luisito Comunica o a alguien que esté con él que yo me sueño con conocerlo, que me sueño con decirle así sea por teléfono "hola mucho gusto, mi nombre es Santiago usted es mi ídolo y le tengo un negocio del cual usted no se va a arrepentir", afirmó el mánager de La Liendra en sus redes sociales.

Santiago ofreció una suma de dos millones de pesos para la persona que lo ayudé a contactar con el también empresario mexicano y lo logró.

Resulta que durante el fin de semana, Luisito Comunica estuvo en Siloé, un barrio de Cali en el que realizó un recorrido y fue justamente en ese recorrido donde surgió un supuesto acercamiento entre Luisito y el empresario.

En un video que se está haciendo viral en redes sociales, se puede apreciar como presuntamente un joven le pasa un teléfono celular a Luisito y le dice que el mánager de La Liendra quiere hablar con él, a lo que el mexicano responde hacemiendo señas de que no.

Lo cierto es que Santiago cumplió su promesa y con captura de pantalla en mano, mostró que obtuvo el número de contacto del Luisito. Asimismo, posteriormente compartió la consignación aquí le realizó a la persona que le ayudó a obtener el número.

Vale destacar que recientemente La Liendra fue objeto de críticas debido a una petición que le hizo a sus seguidores sobre la visita de Luisito Comunica a Colombia.

"Liendritas le quiero pedir un favor Le puede decir @luisitocomunica que por acá lo que necesite que sería un gusto conocerlo mil gracias si lo hacen... Déjenle muchos mensajes diciéndole que lo que necesite de parte de la Liendra a ver si logramos conocerlo @luisitocomunica Mándenle mucho mi perfil y dejen buenos mensajes gracias de buena Gracias", escribió La Liendra en sus stories. 

Al parecer, empezó a recibir comentarios negativos por el favor que le pidió a sus seguidores. De manera que decidió responder con un largo mensaje a quienes lo tildaron de "oportunista" por querer conocer a Luisito, ya que esto le podría traer miles de nuevos seguidores. 

"Jajajaajajajajajaa Oportunista porque quiero conocer a alguien que admiro jajaja este es el problema de Colombia que no tienen memoria... que puedes hacer 99 favores y no haces el ultimo y ya eres malo...jajajajaja yo apoyé mi país cuando nadie lo hacía ahora ya es normal ver a todo mundo grabando ... seamos más agradecidos", es el inicio de la respuesta de La Liendra. 

El creador de contenido colombiano afirmó que está escondido y amenazado por "dar la cara por un país que se le olvida quienes estuvieron cuando nadie estaba", y esa situación le duele,

"Llámenle oportunistas a todos esos que ahora si graban y al principio ni apoyaban, salen a decir algo cuando ya no los necesitábamos... y recuerden quién fue el que estuvo marchando sin apoyo...o se les olvida? Claro me amenazan de muerte, me escondo, casi me eliminan mi cuenta y amenazan a mi familia por dar la cara por el pueblo y ahora es el pueblo me llama oportunista", sostuvo La Liendra.

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
El presidente se pronunció antes de la final de la Copa América para expresar su apoyo a la Selección Colombia.
Este es el histórico de triunfos de equipos en la Eurocopa.
Un gol de Oyarzabal en el minuto 86 terminó marcando la diferencia y dándoles la victoria a España.
Conozca la lista completa de patrocinadores oficiales que se subieron al bus para apoyar a la 'Tricolor' en la Copa América 2024.
Kien Opina