La foto por la que le llueven piropos a Luly Bossa

8 Junio 2021, 11:30 AM
Share
Luly Bossa realizó una publicación en redes sociales la cual generó todo tipo de reacciones.

¡Luly Bossa calentó las redes sociales! La actriz que es bastante activa en plataformas digitales, compartió una fotografía con la que dejó a más de uno sin aliento.

A través de su cuenta de Instagram, la cartagenera publicó una imagen en la que aparece bastante ligera de ropa y con la que invita a sus seguidores a inscribir la cédula.

"¿Ya inscribieron la cédula?", afirmó Luly Bossa en sus redes sociales.

En la imagen se puede apreciar a la actriz envuelta entre sábanas blancas, dicho contenido haría parte de lo que es su cuenta en OnlyFans.

El posteo cuenta con más de 20.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Diosa Luly", "Imperial como siempre, ya inscribí mi cédula", "Estás muy linda, eres un gran ejemplo, cada quien ve lo que quiere mirar", "Eres el amor platónico de muchos", "Hermosa como siempre, toda mi vida admirándote", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Vale destacar, que la foto de Luly Bossa hace parte de una campaña impulsada por varias celebridades nacionales con el fin de que los colombianos inscriban su cédula de cara a las próximas elecciones.

Andrea Guzmán, recordada por su personaje de Yadira Pacheco en la exitosa telenovela de Caracol Televisión ‘Pedro el Escamoso’, compartió a través de su cuenta de Twitter una foto que lleva un mensaje que dice: “Qué ganas de… que inscribas la cédula”.

En la imagen ella solo lleva un brasier, una tanga y un blazer, derrochando pura sensualidad que le encantó a los tweeteros, el trino tiene más de 80 mil likes y cuenta con varios piropos, por ejemplo: “Si usted trabajara en la registraduría, botaría la cédula cada mes para ir a visitarla”.

Cony Camelo, recordada por su papel de Hilda en ‘Los Reyes’, telenovela del Canal RCN’, y que ahora trabaja en ‘Lala’s Spa’ como la detective Cristina Castillo, también publicó en su perfil de Twitter una foto en la que lleva solo una camiseta y una tanga de bikini, la imagen está acompañada de este mensaje: “Amores, hoy es viernes de inscribe tu cédula”.

Catalina García no se quedó atrás y también invitó a sus seguidores para inscribirse en las próximas votaciones, en Twitter compartió una foto en la que aparece de espaldas sobre una roca y lleva un diminuto bikini negro, “Increíble el sol y que tal… ¿inscribiste tu cédula? Pilas pues”, expresó la vocalista de Monsieur Periné,

Escucha la entrevista con Visitante de Calle 13 y conoce su nuevo álbum:

KienyKe Stories