Maluma habla sobre el nuevo amor de Karol G y arremete contra Neymar

Dom, 26/03/2023 - 13:06
Después de muchos rumores y descuidos por parte de Karol G y Feid, Maluma habló sobre su presunta relación.

El ‘Pretty Boy’ se pronunció durante una entrevista sobre algunos rumores amorosos que rodean a la cantante colombiana Karol G y Feid. Así mismo habló sobre su reciente ruptura con la modelo Natalia Barulich, cuyos motivos aún no son claros. 

Las revelaciones de Maluma tienen bastante credibilidad debido a que es muy conocida su amistad tanto con Karol G como con Feid, a quienes desde hace varios meses se les relaciona debido a que se le ha visto, presuntamente, compartir algunas prendas de vestir y accesorios.

Ante la pregunta sobre si la cantante paisa, intérprete de ‘Mañana será bonito’, ‘TQG’ y ‘ Bichota’, estaría en una relación con el cantante medellinense Salomón Villada Hoyos​, conocido artísticamente como Feid, así respondió Maluma.

Te puede interesar: Críticas a Maluma por cercanía con Anuel

“Yo hace mucho tiempo que no hablo con ella (Karoll G), pero para mí sí” aseguró Maluma, a quien también se le conoce como ‘Papi Juancho’.

Los rumores cada vez más se convierten en certezas. Semanas atrás un descuido de Feid habría puesto al descubierto lo que es sería su relación sentimental con Karol G, luego de varios meses de especulaciones.

A través de su cuenta de TikTok el músico antioqueño compartió un video en el que aparece cantando, sin embargo, no se dio cuenta de que al fondo en una mesa se ve un objeto que demostraría su extrema cercanía con Karol G.

Resulta que el intérprete de 'Ferxxo 100', 'Chimbita', Feliz cumpleaños Ferxxo', entre otros, no se percató de que en una de las mesas de su casa se puede observar un anillo que en los últimos días fue visto a Karol G, lo que las reacciones no se hicieron esperar.

"El anillo de Karol G atrás en la mesa, el de la flor", "Ya deberían grabar un TikTok con Karol y hacer oficial la relación", "Te amo Feid, pero esa escondedera de Karol ya está cansona", fueron algunos de los mensajes de los internautas.

¿Por qué terminó Maluma con Natalia Barulich?

La repentina ruptura de Maluma con la modelo y empresaria Natalia Barulich, después de dos años de relación, generó muchas preguntas en los seguidores del cantante colombiano que empezaron a crear rumores sobre presuntas cercanías entre Barulich y el jugador brasileño Neymar.

Sobre el tema se pronunció ‘Papi Juancho’, quien aunque en forma de broma, no negó que su relación hubiera terminado por causa del astro del fútbol mundial.

"Si, Neymar me quitó a mi novia… mentiras, yo terminé con ella, yo terminé con Natalia y luego vi que ella estaba por ahí como dicen ustedes "de Teteo”, aseguró entre risas.

Más KienyKe
El rapero español se llevará el cinturón a casa y deberá esperar un año para defender su título en España.
La aerolínea lleva varias semanas presentando retrasos en sus operaciones en los vuelos nacionales e internacionales.
Kienyke.com habló con pertenecientes a este grupo social que protagonizó las protestas sociales de los últimos años en Bogotá.
La capital antioqueña le está apostando a una movilidad amigable con el medio ambiente basada en el gas y la electricidad.
Kien Opina