El divertido bailecito de Maluma y Pipe Bueno en Instagram

Sáb, 08/04/2023 - 11:20
Los seguidores de los cantantes se emocionaron con el video que publicaron en las redes sociales, donde bailaron de manera divertida.
Créditos:
Instagram: @pipebueno

No solamente divierten a sus seguidores con su música, los dos cantantes han hecho que los vean haciendo bailes que no solamente tienen su toque sensual, también corresponden a diversos trends que se encuentran en las redes sociales. De esta manera, Maluma y Pipe Bueno siguen cautivando a sus followers.

En medio de un encuentro entre los dos cantantes, por medio de un video en el que se les ve bailando de manera divertida, fue el motivo con el que recordaron la canción que compusieron juntos llamada ‘Tequila’. De hecho, compartieron un poco de la letra del éxito lanzado en el 2021.

Le puede interesar: La tajante respuesta de Elianis Garrido a críticas por operación de nariz.

Los seguidores en las redes sociales hablaron sobre el encuentro, sin embargo, se ha sabido que Maluma y Pipe Bueno tienen una gran relación de amistad, en la que se les ha visto celebrando en repetidas ocasiones, bien sea en cumpleaños o en fechas importantes para los dos artistas.

Vea en este video, el divertido baile de Maluma y Pipe Bueno:

Maluma, uno de los artistas colombianos del género urbano más importantes de la escena a nivel global, compartió en las últimas horas una publicación en sus redes sociales acompañado del puertorriqueño Anuel, artista urbano y expareja del ícono del género, Karol G.

Como "La vida de un Don Juan 🏹" tituló su post el artista paisa que ya reúne más de 68 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta publicación desató una oleada de críticas debido a su compañía, la cual no fue bien vista por fanáticos de Karol G. 

Lea además: ¡Revelador! Así lucía realmente Karol G en sesión de fotos para revista.

"Maluma wtf qué pasó con esas amistades yo pensé que eras team Shakira y Karol G", "Todo iba bien hasta que salió con esto", "Caíste bien bajo con este , que descache. No superarán a Karol G con Shakira , pueden llorar", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en apoyo a la artista colombiana que lanzó recientemente una canción con referencias a su expareja, Anuel. 

La publicación es también una promoción de la canción "Más rica que ayer", respuesta a la canción que hizo su expareja y la cual está cocinando un remix junto a varios artistas como Maluma. 

Escuche la historia de la mujer que dio a luz a 69 hijos:

Más KienyKe
Varias personas resultaron heridas tras el aparatoso accidente que se presentó en horas de la mañana en la vía entre Bogotá y Chía.
Así lo estimó el senador Iván Cepeda, quien destacó que hace apenas un mes consiguieron ponerse de acuerdo y sacar adelante el primero de los seis puntos de la agenda de diálogos.
Con alrededor de 42 reuniones y foros que se celebrarán a lo largo de los próximos meses, el país se preparará para el evento.
Asimismo, fueron entregados miles de premios de distintos valores.
Kien Opina