El desnudo que protagonizó Manuela González en redes sociales

Publicado por: andres.romero el Mar, 07/04/2020 - 12:56
Share
La actriz aseguró que lo hizo para llamar la atención.
manuela gonzález

En medio de las críticas contra el Gobierno Nacional tras el anuncio del decreto 516, Manuela González encontró una particular forma de llamar la atención y hablar sobre el tema.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartio un video en el que está desnuda con una tanga y unas naranjas dibujadas cubriendo sus partes íntimas.

 

"Ahora que obtuve su atención, y antes de que se escandalice por esta foto, vamos a escandalizarnos por algo que valga más la pena", afirmó González.

Manuela explicó al detalle la perspectiva de los actores sobre este decreto al cual se han opuesto de forma rotunda.

"El argumento es que a raíz de la situación con el Covid-19 no se puede producir y por ende la opción es llenar la parrilla de producciones extranjeras. La realidad es que se tiene suficiente material nacional que aún no se ha emitido, (novelas, series, cine colombiano que no todo el mundo alcanzó a ver en salas, etc) para emitir durante estos meses de contingencia.

¿Y entonces? ¿Por qué esta ley? ¿Para qué? Porque de esta manera se ahorran pagar los recaudos de la ley Fanny Mickey y la ley Pepe Sánchez afectando aún más a un gremio que ya de por sí se está viendo aporreado y nos arriesgamos a que este decreto termine afectando de manera significativa nuestra industria para siempre", argumentó.

La actriz además expresó su preocupación debido a que en estos momentos de contingencia son la oportunidad perfecta para afianzar la identidad como colombianos y con la emisión de producciones extranjeras siente que esto estaría en riezgo.

"Lo que más me preocupa de todo esto, es el efecto que genera en nuestra identidad como colombianos en un momento donde justamente lo que debería estar pasando es todo lo contrario: apoyarnos como país, ponernos con orgullo la camiseta y alentarnos con producciones nuestras! Con las cuales nos identifiquemos".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora que obtuve su atención, y antes de que se escandalice por esta foto, vamos a escandalizarnos por algo que valga más la pena. El 4 de abril el gobierno sacó el decreto 516 que autoriza cambiar los % de emisión de productos nacionales en horario prime mientras dure la cuarentena. El argumento es que a raíz de la situación con el Covid-19 no se puede PRODUCIR y por ende la opción es llenar la parrilla de producciones extranjeras. LA REALIDAD es que se tiene suficiente material nacional que aún NO SE HA EMITIDO, (novelas, series, cine Colombiano que no todo el mundo alcanzó a ver en salas, etc) para emitir durante estos meses de contingencia. Y entonces? Porqué esta ley? Para qué? Porque de esta manera se ahorran pagar los recaudos de la ley Fanny Mickey y la ley Pepe Sánchez afectando aún más a un gremio que ya de por sí se está viendo aporreado y nos arriesgamos a que este decreto termine afectando de manera significativa nuestra industria para siempre. Porque en otros momentos de cambios “TEMPORALES” como con las regalías en el año 92, la cosa no fue tan temporal. Y para los que creen que esto afecta únicamente a los actores, los invito a que averigüen todos los empleos que están detrás de una pantalla. Si la producción nacional no se garantiza, serán muchísimos los Colombianos que se sumarán a estas tazas de desempleo. Pero lo que más me preocupa de todo esto, es el efecto que genera en nuestra identidad como Colombianos en un momento donde justamente lo que debería estar pasando es todo lo contrario: APOYARNOS como país, ponernos con orgullo la camiseta y alentarnos con producciones nuestras! Con las cuales nos identifiquemos, nos acerquemos y ojalá, saquemos una sonrisa que nos eleve el espíritu mientras pasa todo esto. Así que sí, hoy me ESCANDALIZO con esto, y me pregunto: dónde quedó todo eso de la ECONOMÍA NARANJA, Señor Presidente? #NoAlDecreto516

Una publicación compartida de Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) el

Escuche la historia del 'Bogotazo' 72 años después: