Mundial 2026

El llanto de Jessica Cediel porque no pudo celebrar su cumpleaños

La bogotana expresó su tristeza a través de redes sociales.

Jessica Cedile conmovió a sus seguidores. La presentadora que es bastante activa en redes sociales, compartió un video en el que expresó su tristeza durante esta cuarentena.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz publicó un clip en el que muestra su inconformismo debido a que no pudo celebrar su cumpleaños con demostraciones de cariño por cuenta del coronavirus.

 

"De verdad que da sentimiento, da nostalgia. Me imagino que mucha gente lo habrá vivido y sentido, ayer en el cumpleaños el no estar con las personas que uno ama, el no poder recibir ni un abrazo, ni un beso que son cosas tan hermosas y simples, se siente raro", afirmó Jessica en medio de lágrimas.

A pesar de lo difícil que resulta pasar estas fechas especiales sin demostraciones de cariño, la bogotana agradece tener salud y vida.

"A la final le di gracias a Dios porque tenía salud, vida y estuve rodeada de mi familia, algunos aquí conmigo como mis padres y otros desde la distancia. Pero es un momento de prueba".

La actriz celebró su cumpleaños número 37 en casa el pasado sábado 4 de abril. Por estos días, Jessica ha estado bastante activa en plataformas digitales luego del difícil momento por el que debió pasar por cuenta de los biopolímeros.

“Hoy por fin les puedo compartir qué es lo que pasa acerca de toda esta situación, hoy me siento emocionalmente, físicamente y mentalmente apta para hablar y compartir después de 11 semanas de haberme sometido a mi cuarta cirugía de retiro de biopolímeros, una experiencia demasiado fuerte”, indicó en su momento.

Este es el video en el que se puede observar a Jessica Cediel conmovida por su cumpleaños.

Escuche la entrevista con Joal presentando su más reciente sencillo:

Más KienyKe
El colombiano tuvo una destacada participación en la primera etapa del Tour de Francia.
Según la información preliminar, el atentado fue atribuido al Ejército de Liberación Nacional, ELN.
Julio Sánchez Cristo confirmó el fallecimiento de su madre, Lily Cristo Nasser, quien fue un pilar fundamental de una de las familias más influyentes en la historia de los medios de comunicación en Colombia.
Tras los terremotos del 24 de junio, se han registrado 942 réplicas.