Mara Cifuentes se destapa con sus seguidores y le llueven elogios

23 Septiembre 2022, 10:35 AM
Share
Mara Cifuentes compartió a través de sus redes sociales una publicación por la que ha recibido aplausos.

La historia de Mara Cifuentes es una de las que más ha conmovido a muchos en el último año, luego de que meses atrás la famosa hablara abiertamente sobre su aterradora adicción con estupefacientes, situación  que la alejó varios meses de las pasarelas y las pantallas. 

Lejos del drama que ha padecido la modelo trans que se volvió famosa por su participación en el reality de Caracol Televisión: ‘La Agencia: Batalla de Modelos’, Mara Cifuentes poco a poco y con ayuda de profesionales y su familia ha ido recuperando su vida, proceso del que ha ido revelando algunos detalles a través de sus redes sociales en donde la siguen 1,3 millones de usuarios. 

La antioqueña que decidió comenzar con su tránsito de género hace ya varias décadas atrás y construir una exitosa carrera como modelo, compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías que acompañó de un poderoso mensaje:

“Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa, donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel. Y si SI SOY, una mujer hermosa, fuerte, que aprendió a levantarse cuando se cae”, comenzó diciendo la paisa de 27 años. 

“Pensar todo lo que he vivido con mi cuerpo por todo lo que hemos pasado. Decidí no sentir miedo de mi cuerpo, decido amarlo, respetarlo y honrarlo.  Es mi templo y así como lo cuido lo puedo pulir para que cada Día pueda sentir la fuerza de la seguridad y la confianza en ti misma sentirme feliz en mi propia piel. Hoy decidí volver a brillar pero más fuerte que nunca. Esta vez sin dudas, pisando fuerte”. 

Las palabras de la modelo trans han suscitado todo tipo de comentarios donde los internautas aplauden su actitud frente a la vida y su valentía por ser un referente para otras mujeres y hombres trans que deben lidiar día a día con los señalamientos y prejuicios de la sociedad. 

“Eres increíble, fantásticamente fabulosa, mucha admiración por ti”, “Tu realidad es maravillosa”, “Te amo por ser mágica, empática y una diosa.  Sigue brillando siempre, estoy orgullosa de ti”, fueron algunos de los comentarios.

Así lucía Mara Cifuentes cuando era niño

Aunque Mara Cifuentes ha dejado atrás su pasado y borrado la mayoría de fotografías de su infancia y niñez, la antioqueña es una modelo trans que en varias ocasiones ha manifestado las difíciles situaciones por las que ha tenido que pasar alrededor de su vida, sufriendo de discriminación, drogadicción e intentos de suicidio, guarda con cariño al comienzo de su carrete de Instagram una imagen para recordarse "de donde viene".

Así lo menciona la paisa en la descripción de una foto que deja en evidencia el tierno niño que fue alguna vez y que acompañó de un breve pero sentido mensaje: "Recuerda de donde vienes y sabrás para donde vas", mencionó la modelo trans en su vieja publicación. 

KienyKe Stories