La burla de Marbelle a Francia Márquez tras ausencia en el gobierno

22 Septiembre 2022, 04:28 PM
Share
Marbelle nuevamente se despachó en contra de Francia Márquez y cuestionó su participación en el gobierno de Gustavo Petro.

Desde la elección de Gustavo Petro como el nuevo presidente de los colombianos, son muchas las figuras públicas que se han mostrado a favor y en contra del mandatario y su nuevo gobierno. Una de ellas es Marbelle, que de manera frecuente está compartiendo sus opiniones sobre política a través de su cuenta de Twitter.

Hace unas horas, la ‘reina de la tecnocarrilera’, arremetió contra del mandatario y cuestionó sus decisiones, en cuanto a las responsabilidades asignadas a Francia Márquez dentro de su plan de gobierno. “En el gobierno de la inclusión se les olvidó incluir a la vicepresidencia”, escribió Marbelle en sus plataformas digitales. 

Con esto, la artista se refiere a la poca participación que ha tenido Francia Márquez desde que fue elegida como la vicepresidenta de los colombianos, ya que se esperaba que estuviera más involucrada en temas de interés político y social, teniendo en cuenta la cantidad de votos que obtuvo en la primera vuelta, razón por la que Gustavo Petro decidió incluirla en su fórmula. 

Los usuarios de las redes sociales, no esperaron y reaccionaron ante la publicación de la intérprete de ‘Collar de perlas’. 

“¿Desde donde tu opinión? Miami, México, USA”, “hemos avanzado Marbelle, después de pedirle disculpas a nuestra vicepresidenta, ahora anda muy pendiente y preocupadísima por ella”, fueron algunos de los comentarios en Twitter. 

Aunque mucho se ha dicho sobre las responsabilidades que actualmente tiene Francia Márquez, lo cierto es que Gustavo Petro le asignó en un decreto, velar por la protección de los derechos de las comunidades étnicas, raciales, afrodescendientes y LGBTIQ. 

KienyKe Stories