Marbelle mostró cómo lucía antes de ser famosa con inédita foto

Publicado por: andres.romero el Jue, 19/11/2020 - 12:24
Share
La cantante Marbelle sorprendió a sus seguidores con una foto en la que muestra cómo lucía antes de la fama.
alt marbelle

Marbelle nuevamente es noticia. Esta vez, la cantante decidió sorprender a sus seguidores con una imagen que muy pocos habían visto con anterioridad.

A través de su cuenta de Instagram, 'la reina de la tecnocarrilera' publicó una fotografía en la que muestra cómo lucía antes de la fama, es decir cuando apenas era una bebé.

"Hice lo que pude. Pero ni con todos los filtros pude quitarle los gorditos y la papada a Maureen", afirmó Marbelle en sus redes sociales.

En pocos minutos la publicación cuenta con más de 15.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus amigos y seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Te ves preciosa", "Que hermosa, esta cuarentena me puso a repetir y ver nuevamente amor sincero", "Te admiro mucho porque sé que has tenido muchos momentos malos y sigues adelanta sin dejarte vencer. Dios té bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

La fotografía es inédita que los inicios de la cantante en el mundo de la música y la fama se dieron cuando apenas era una niña y empezó a ser conocida como 'Estrellita romántica'.

Semanas atrás, Marbelle fue noticia debido a que habló sobre la relación que sostiene con una de sus hijas.

Marbelle y su hija adoptiva Angie Cardona han dado a entender que su relación no anda en los mejores términos. Después de que la joven tuvo con su novia un bebé hace algunos días, la cantante en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, expresó lo que sentía sobre su nieto.

Asimismo, los rumores comenzaron cuando la cantante comentó que no sentía al niño de su hija como su nieto, ya que solo se sentirá abuela cuando Rafaella, su única hija biológica, se convierta en madre. Esto ha desatado cualquier cantidad de comentarios, alegando que mamá e hija no se llevan bien.

Por lo que, Marbelle decidió aclarar los rumores de los seguidores que en pasadas ocasiones criticaron lo dicho por la artista. “En este momento no paso por un buen momento de pronto con mi hija mayor por respetar muchas decisiones que fueron tomadas por ella”, explicó.

La reina de la tecnocarrilera confirmó que no es homofóbica y que desde hace años les dice a sus hijas que siempre serán bienvenidas en su casa con la persona que escojan como pareja.

“Uno a veces como papá tiene que tomar la difícil decisión de decir respeto tu decisión, me hago a un lado y acá estoy si me necesitas”, afirmó la cantante.

Cabe destacar, que Angie Cardona también se había pronunciado anteriormente en su cuenta por medio del juego ‘preguntas y respuestas’ de Instagram luego de que un seguidor le preguntó: “¿No te molesta que se hable de preferencias de Marbelle con tu hermana y quedes en el centro?”.

A lo que Angie Cardona contestó: “Esa pregunta me la han hecho mucho, hmmm no, no lo siento así, pues es mi familia y la amo a pesar de todo, creo que no hay familia perfecta en este mundo, y si la hay pues díganme cómo es, o cómo funciona”.

Escucha y conoce lo nuevo de Maluma, Andrés Cepeda, Nicky Jam, LP y muchos más: