El radical cambio de look de la hija poco conocida de Marbelle

Dom, 23/10/2022 - 10:35
La hija poco conocida de Marbelle ha tenido una increíble transformación con el paso de los años. 

Alrededor de la vida de Marbelle se han dicho muchas cosas que la han puesto más de una vez en el centro de la conversación, no solo por su historia de vida y su trayectoria como artista sino también por sus frecuentes comentarios sobre la realidad social y política del país que han despertado varias controversias. 

Lo cierto es que la vallecaucana, es madre de dos hijas: Rafaella, quien está comenzando a desarrollar su carrera como cantante y Angie, la otra hija de la ‘reina de la tecnocarrilera’ de la que poco se habla. 

La historia detrás de Angie Cardona, la mujer con la que Marbelle de vez en cuando comparte fotografías juntas en realidad es prima de la vallecaucana, solo que tiempo atrás la intérprete de 'Collar de Perlas' decidió adoptarla hace un buen tiempo cuando apenas era una bebé.

Sin embargo, Maureen Belky Ramírez Cardona mejor conocida como Marbelle no ha hablado mucho al respecto de esta historia, como sobre muchos otros aspectos de su vida que mantiene bajo reserva. 

Angie Cardona que vive con su pareja y tiene un bebé ha tenido una gran transformación física con el paso del tiempo. 

Así lo compartió la joven que se describe en su cuenta de Instagram como una “Mamita feliz y enamorada de Alonso", con una galería de fotos en la que luce su larga cabellera negra. 

Ante el cambio, muchos internautas salieron en redes sociales para comentar y dejarle algunos halagos: “Increíblemente hermosa”, “Muy bella”, “Te luce”, “Muy bella bendiciones para ti y tu familia”, fueron algunas de las opiniones en redes sociales.

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina