¿Le apareció una nueva hija a Santiago Alarcón?

Dom, 23/10/2022 - 09:39
El reconocido actor colombiano, Santiago Alarcón habló con sus seguidores en redes sociales sobre los hijos falsos que le han aparecido. 

Santiago Alarcón, uno de los actores de teatro, cine y televisión más reconocidos y queridos del país compartió a través de sus redes sociales un rato con sus seguidores para charlar un rato y compartir algunos de los secretos bien mejor guardados de los internautas. 

De esta manera, el antioqueño habilitó la caja de preguntas y respuestas para interactuar con sus más de 1.3 millones de seguidores que no dudaron en escribirle al famoso actor, quien le ha dado vida a personajes en producciones como ‘El Man es Germán’, ‘Garzón Vive’, entre muchas otras producciones. 

Fue cuando un usuario tocó un tema algo susceptible para el paisa. Se trató de una confesión que ya le habían hecho en el pasado: “Soy tu hija”, decía el mensaje al que de inmediato el artista reaccionó con una breve pero sarcástica respuesta:

“¡Ja! Faltaría más, es lo único que falta, ¿y está hija fue con quién? Con Jennifer López?”, dijo en un tono muy serio Santiago Alarcón recordando la incómoda situación que vivió meses atrás por culpa de un rumor como este y por el que tuvo que salir junto con su esposa, Chichila Navia a hablar sobre lo que sucedía. 

De hecho, Santiago Alarcón hizo pública la denuncia en la que aseguró ser víctima de acoso, violación en lugar de trabajo y extorsión por un joven que asegura ser hijo de él y de Shakira.

 “Les cuento, este caso tiene varios detalles que hacen que esto sea absurdo. Hace como tres o cuatro años recibo un mensaje por Instagram de este muchacho que decía ‘hola papá, soy tu hijo’".

Cabe destacar que dicho joven estaba convencido de que era su hijo y que fue abandonado de pequeño y comenzó a acosarlo a él, a su familia y a sus amigos: 

“Luego me dijo es verdad, tú me abandonaste, mi mamá me lo contó, mi mamá adoptiva. Al ver que yo no le hacía caso, empezó a escribirle a todo el que veía conmigo en una foto, compañeros de trabajo, amigos, familiares y muchos de ellos me llamaron preocupados diciendo qué hago, me escribió este muchacho”, dijo en aquella ocasión muy alarmado y preocupado el actor. 

Sin embargo, por fortuna esta situación fue aclarada y resuelta, tanto que ahora solo quedan bromas sobre la particular situación.

 

Más KienyKe
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Este fue el mensaje que Jhonier Leal tras ser condenado.
Kien Opina