¿Marbelle salió en defensa de Álvaro Uribe Vélez?

Publicado por: andres.romero el Mié, 05/08/2020 - 07:57
Share
La cantante Marbelle compartió un mensaje en sus redes sociales en el que según sus seguidores salió en defensa del expresidente Álvaro Uribe.
alt marbelle álvaro uribe

Marbelle lo hizo de nuevo. La cantante que es bastante activa en redes sociales, publicó un mensaje que según muchos está dedicado a la situación que vive el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

A través de su cuenta de Twitter, 'la reina de la tecnocarrilera' compartió un trino en el que se refiere en duros términos hacia cierta situación que no especificó. Sin embargo, muchos califican como una 'coincidencia' que el mensaje se produjo después de que se conoció la orden de detención domiciliaria contra el líder del Centro Democrático.

 

"Siempre habrá uno al que le toca cargar la cruz, a otros les corresponde reírse, escupirlo y celebrar. Son como hienas que comen mier... y sonríen", afirmó Marbelle en sus redes sociales.

Si el mensaje es dedicado al expresidente Álvaro Uribe, no sería la primera vez que la cantante habla de temas políticos en sus redes sociales. De hecho, meses atrás se refirió en duros términos a Gustavo Petro, lo que le significó una ola de críticas por parte de los seguidores del líder de la Colombia Humana.

Muchos interpretaron el mensaje de Marbelle como si estuviera realizando una comparación del expresidente con Jesús, algo que sin duda generó molestia en cierto sector.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@marbelle.oficial dejó ver su simpatía por Álvaro Uribe y lo quiso defender con estas palabras.

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia ordenó la detención preventiva del expresidente Álvaro Uribe Vélez en medio del proceso penal que se adelanta en su contra por presunta manipulación de testigos. 

Así lo anunció el mismo exmandatario a través de su cuenta de Twitter: "La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la patria", manifestó en su cuenta personal de Twitter.

Cabe resaltar que la Corte Suprema de Justicia todavía no ha informado cuál será la medida privativa de la libertad en contra del exmandatario mientras se resuelve su situación jurídica.

Escucha la entrevista con Bulla Beatz y conoce los retos de la producción musical en medio de la pandemia: