Marbelle se despacha contra participantes de MasterChef

16 Septiembre 2021, 10:09 AM
Share
La cantante Marbelle aprovechó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje a varios de sus colegas en MasterChef.

Marbelle lo hizo de nuevo. La cantante que por estos días es noticia debido a su participación en MasterChef Celebrity, entregó unas duras declaraciones respecto al programa.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de grandes éxitos como 'Collar de perlas', 'Días nublados', 'Adicta al dolor', entre otros, compartió una serie de comentarios en los que dejó en claro que no le interesa ganarse el programa.

"A mi me vale verg... ganarme MasterChef. Fin del comunicado", afirmó Marbelle en sus redes sociales.

A raíz de las críticas que ha recibido en los últimos días debido a la estrategia que utilizó Catalina Maya en una de las pruebas, la cantante salió en su defensa.

"Que se lo gane (MasterChef) alguien hambriento de FAMA", respondió Marbelle.

Al ser cuestionada sobre su participación en el programa, la cantante respondió de forma sarcástica que se encontraba "dándole fama a otros".

Los polémicos trinos de Marbelle sobre su participación en MasterChef Celebrity.

Las discusiones en MasterChef Celebrity

 

Sin duda que esta nueva temporada del concurso de cocina ha estado marcada por las fuertes polémicas entre sus participantes. Recientemente, hubo una discusión entre Catalina Maya y Liss Pereira por la anteriormente mencionado.

Durante el nuevo reto, la comediante estaba muy molesta y acusó a Maya de supuestamente sabotear la preparación que debían hacer juntas y que de esta manera las ‘cuatro babys’ resultaran victoriosas, es decir, sus amigas, Carla Giraldo, Viña Machado y Carla Giraldo.

La cucuteña expresó que su compañera no se comprometió, que subía el fuego cuando no debía y que también apagó la estufa en varias ocasiones.

Además, es de tener presente que Maya tenía inmunidad, entonces si su grupo perdía ella no corría el riesgo de ser eliminada, ya que no tendría que participar en el reto de eliminación con los demás participantes a los que no les fue bien.

Entonces Liss Pereira no pudo evitar quedarse callada y exclamó: “Respeté a Catalina hasta el día de hoy, yo creí que para ella era más importante cocinar, esforzarse y hacerlo bien”.

¿Pero que haga eso a propósito? Nos hemos partido mucho el cu… para llegar hasta este punto y salir con esas bobadas a estas alturas”, agregó muy molesta.

Mientras tanto, Catalina Amaya sí admitió que su comportamiento hacía parte de una estrategia para ayudar a sus amigas, mencionadas previamente.

Esto es un juego y nos tenemos que salvar nosotras y obvio, si ganaba el otro equipo nos salvábamos las cuatro”, confesó la antioqueña-

Para finalizar, Pereira mencionó que esta experiencia le sirve en el futuro para no ser tan confiada y saber cómo tratar a sus oponentes.

En este punto de la competencia y viendo lo que vi hoy, no puedo descuidar mi plato porque de pronto me le echan sal o un laxante. Esto es un colegio de gente que no maduró”, concluyó Liss.

Escucha la entrevista con la estrella argentina Romina Malaspina y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories