
En medio de la creciente ola de especulaciones tras la violenta muerte del cantante B-King y el DJ Regio Clown, Marcela Reyes recurrió a los medios de comunicación, revelando detalles inéditos sobre su situación actual. En entrevista con W Radio, ella expresó su profunda angustia por las amenazas que ha recibido desde que se conoció la noticia del doble homicidio.
“Es un tema tan, pero tan serio que no solo está involucrada la vida de Bayron y de Regio, sino también la vida de mi hijo y la mía. Estoy siendo amenazada”, aseguró.
B-King y DJ Regio Clown fueron encontrados sin vida en México, con signos evidentes de violencia, manos atadas y un mensaje intimidatorio que los señalaba de ser “chapulines”, término utilizado en ciertos contextos para referirse a personas que traicionan o “le quitan” la pareja a otro.
La tragedia desató una tormenta mediática y múltiples teorías en redes sociales, muchas de las cuales señalaron directamente a Marcela Reyes, recordando un video del artista publicado en mayo de 2025, donde advertía que si algo le pasaba, ella sería la responsable.
“Estoy escondida desde el día de la noticia”
Durante su entrevista, la DJ explicó que tomó la decisión de alejarse de la vida pública y las redes sociales luego de recibir mensajes intimidatorios que incluso mencionaban a su hijo Valentino, quien actualmente no ha podido regresar al colegio.
“Valentino en este momento está sin colegio, no me lo reciben. Estoy encerrada desde el día de la noticia. Aparte de mi dolor tan gigante, estoy recibiendo amenazas”, relató visiblemente afectada.
Un teléfono, una amenaza y un pedido desesperado
Uno de los detalles más alarmantes que reveló la también empresaria tiene que ver con uno de los dos teléfonos que utilizaba B-King: un número de trabajo, desde el cual ella ha estado recibiendo amenazas. Según indicó, el mismo número fue usado en el pasado para resolver temas legales relacionados con el divorcio entre ambos.
“Este llamado es para su mamá y su hermana. Que por favor miren quién tiene ese teléfono porque me están amenazando desde ahí. Me escriben ‘asesina’, me dicen que me van a coger al niño, que me van a matar. Es más, hay audios que yo he respondido esta semana desde mi desespero, llorando”.
Finalmente, Marcela Reyes dejó claro que no tiene contacto con el mánager de B-King y que nunca tuvo relación alguna con DJ Regio Clown, desmintiendo cualquier vínculo personal con este último, como algunos rumores sugerían.