¿María Manotas revela la razón por la que se separó de Alejandro Riaño?

Jue, 07/04/2022 - 11:22
María Manotas habla de su ruptura con Alejandro Riaño y da detalles que se desconocían.
Créditos:
@alejandroria

Tras semanas de su divorcio con Alejandro Riaño, María Manotas comparte cuáles fueron esos detonantes que los llevó a tomar la decisión de seguir por caminos diferentes, luego de tres años de matrimonio.

En una entrevista para Semana, la vallecaucana cuenta que: “El tema de la separación lo veníamos hablando desde hace rato, resolviendo las cosas en privado como pareja. Sin embargo, llegó el momento en el que dijimos que la vaina no estaba funcionando. Intentamos y tratamos, pero era mejor alejarnos”.

Sin embargo, a pesar de ya no vivir juntos, la expareja no lleva una mala relación, sino por el contrario, aclararon en alguna oportunidad que siempre existirá entre ellos el respeto y el cariño.

Hemos tenido hasta el momento una muy buena relación, obviamente no todo es perfecto. La verdad es que tenemos una buena relación y tenemos tres hijos, entonces nos toca llevar la fiesta en paz. Qué bueno poderla llevar de gran forma”, agregó.

No obstante, una de las incógnitas que quedaron sin resolver de este matrimonio, fue el motivo de su separación, que mucho se especulaba que se debía a la gran influencia que ha obtenido el personaje ‘Juanpis González’, interpretado por el bogotano.

“En cierto modo, ese éxito hace parte de las razones por la que decidimos separarnos. Cada uno se dedicó a trabajar en lo suyo, yo me dediqué a crear mis empresas. También me enfoque en ser una persona y no vivir a la sombra de él. Lo apoyé hasta donde se pudo y nos dio el amor

Pues, la empresaria colombiana dejó claro que los dos tenían enfoques totalmente distintos: “Alejo no hace nada de lo que yo hago, pues no es arquitecto ni diseñador. Yo me he dedicado a hacer mucho mi empresa y mi propio nombre”

Manotas, está dedicada a sacar adelante sus dos empresas ‘Caoba' y 'Everyday Love’, por las cuales se ha esforzado notoriamente, además informó que aunque no ha sido fácil el tema de los niños, cuenta que tiene el apoyo de alguien más en su hogar, sin desmeritar que el humorista también ha hecho muy bien su labor como padre.

La influencer confiesa que la base de todo para sobrellevar la situación del momento se ha tratado de organización y disciplina.

“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar”, fue el mensaje con el que dieron a conocer el fin de su relación.

Escucha la entrevista con Julio Correal sobre el regreso de Guns N' Roses a Colombia:

Más KienyKe
Conozca a Doña Segunda, la mujer detrás del piqueteadero más emblemático de Bogotá, que ha generado controversia tras el cierre temporal de su establecimiento impuesto por la DIAN.
El delantero colombiano expresó su sorpresa al saber que su primer partido con la camiseta de Millonarios sería contra River Plate, el equipo en el que se formó.
El presidente Gustavo Petro y el ministro de Defensa, Iván Velázquez, lanzaron 'Misión Cauca', una iniciativa para transformar la región y mejorar la seguridad en el suroeste del país.
Se reveló la identidad del hombre que le dio vida a la voz del 'Jefe' dentro de la famosa competencia de convivencia, la cual llegó a su fin el pasado 17 de junio.