Martha Isabel Bolaños habla de la complicada deuda que debe pagar

Jue, 13/06/2024 - 10:56
Martha Isabel Bolaños reveló qué va a hacer con el dinero que ganó en La Casa de los Famosos, se refirió a una importante deuda.
Créditos:
@marthaisabelii

Martha Isabel Bolaños, conocida por su papel como 'la Pupuchurra' en la icónica telenovela 'Yo soy Betty, la fea', ha estado en el centro de la controversia desde su reciente eliminación del reality show del Canal RCN, 'La casa de los famosos'. A pesar de su salida del programa, su nombre sigue resonando en los medios debido a las declaraciones que ha realizado, desmintiendo especulaciones sobre su compensación financiera y compartiendo sus planes futuros.

Lea también: Se revela el tráiler de la segunda temporada de La primera vez

La actriz, quien se destacó por su personalidad controvertida y algunos enfrentamientos con otros participantes durante su tiempo en el programa, se vio obligada a aclarar rumores que surgieron después de su partida. Uno de los principales rumores fue la afirmación de que estaba recibiendo un pago semanal exorbitante de 32 millones de pesos colombianos por su participación en el reality. En una entrevista con Pulzo, Bolaños desmintió categóricamente esta cifra, declarando que ni siquiera ganaba la mitad de esa cantidad.

"La gente puede pensar que uno es millonario y toca evitar una extorsión o algo parecido, les puedo asegurar que no ganaba ni siquiera la mitad de lo que se mencionó, así que no me vayan a intentar caer, porque, además, estoy endeudada", aclaró Martha Isabel Bolaños durante la entrevista.

Sin embargo, la actriz agregó un toque de misterio al mencionar: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", insinuando que está decidida a hacer frente a cualquier adversidad económica que pueda surgir en su vida.

La deuda de Martha Isabel Bolaños

En otra entrevista con Tropicana, Martha Isabel Bolaños compartió sus planes futuros, revelando que parte del dinero que ganó en el reality show se destinará a saldar una vieja deuda dejada por un exnovio. "Primero que todo, tengo que pagar una deuda que me dejó un ex, me tumbó y tengo que pagar eso… Ya ahorita que salga de todo esto, me voy a sentar con un café y voy a hacer la transferencia para cerrar ese ciclo de mi vida, que fue demasiado duro", expresó la actriz.

Además: Fucks News ganó tutela en la Corte Constitucional

Estas declaraciones ponen de relieve la determinación de Bolaños para enfrentar sus desafíos financieros pasados y su optimismo para cerrar este capítulo de su vida. Mientras tanto, el público sigue especulando sobre los próximos pasos de la controvertida pero fascinante figura televisiva.

Más KienyKe
El comunicador falleció tras forcejear contra los delincuentes que lo abordaron en una moto.
Luego de su gran Copa América, Richard Ríos, estaría cerca de llegar al Manchester United.
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Kien Opina