El susto que pasó Mary Méndez

Mar, 04/10/2022 - 16:00
Mary Méndez compartió a través de sus redes sociales el tremendo susto que se llevó al llegar a su empresa. 

Mary Méndez no solo es una de las presentadoras colombianas más queridas de la televisión colombiana sino además, una exitosa empresaria. Su proyecto de productos fitness se ha consolidado en el mercado, creciendo y generando muchos empleos.

Lo cierto es que la presentadora barranquillera de ‘La Red’, compartió recientemente un video en el que habló sobre un terrible susto que se había llevado. 

Todo sucedió, este martes 4 de octubre durante el Simulacro Distrital de Evacuación, protocolo para que todos los y las trabajadoras sepan cómo evacuar sus puestos de trabajo en caso de una emergencia. 

La empresaria costeña dejó en evidencia el momento en el que llegó a las instalaciones de su empresa en Bogotá y sus colaboradores estaban evacuando el edificio: “Casi me da algo cuando los veo a todos saliendo de la planta por el simulacro”, comenzó diciendo. 

Sin embargo, tras el susto, la barranquillera decidió bromear al respecto e incluso ponerle un poco de picante a la situación: “Oigan pero así lo coge cualquier terremoto, cualquier cosa, Mijos”, dijo afanando a los trabajadores de la planta para que salieran más rápido de las instalaciones. 

Además, Mary Méndez también resaltó la labor de varios de sus colaboradores y su disposición para el simulacro. Aunque también las risas no faltaron pues, en otro de los videos de la presentadora quedó el momento en el que uno de sus colegas de trabajo se cayó intentando cargar a uno de sus compañeros en la camilla: 

“Ya vi que me va a tocar ponerlos a hacer ejercicio… No puedo de la risa, de verdad. Yo sé que no debería reírme pero es que de verdad”, concluyó diciendo soltando aún más carcajadas.

Más KienyKe
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.
El mandatario dio esta instrucción mientras el grupo armado no "desmonte las economías ilícitas".
Tras nuevas manifestaciones a la altura de la Universidad Nacional, se destraba la congestión en la vía.
Kien Opina