El consejo de Frank Martínez a Adrián Parada para MasterChef

Vie, 01/09/2023 - 17:28
KienyKe.com conversó con Adrián Parada sobre su experiencia en el reality del que ya es finalista. 
Créditos:
Facebook: Adrián Parada

Aunque para Adrián Parada la música y la comedia habían sido todo hasta hace unos meses, este 2023 decidió asumir el reto de ser parte de los famosos que estarían enfrentándose en la última edición de MasterChef Celebrity, el programa de Canal RCN en donde ha logrado convertirse en uno de los 10 finalistas. 

KienyKe.com conversó con el antioqueño sobre lo que ha significado pasar por esta experiencia que sin lugar a dudas le ha traído muchas enseñanzas y retos que hasta el momento ha sabido sortear. 

Sobre esto el carismático comediantes que en el pasado hizo parte de otros formatos como ‘Duro contra el mundo’, de la misma cadena de televisión mencionó que este proyecto lo enfrentó a descubrir una faceta de él que desconocía, pues antes de estar en MasterChef  “no cocinaba nada”. 

Sin embargo y pese a todo pronóstico, el famoso decidió asumir este proyecto y dar lo mejor de sí, una actitud que lo ha llevado mucho más lejos que otros famosos con más experiencia culinaria. 

De hecho, el paisa reveló que fue gracias a sus colegas y amigos comediantes que en el pasado estuvieron en el reality que fue convocado para ser parte de esta temporada:

“La verdad es que gracias a un par de compañeros que también son mis socios de ‘Monólogos sin propina’ que estuvieron acá y que me abrieron la puerta para yo pudiera estar aquí, ellos llegaron a la final y dejaron un cupito para el próximo y aquí me tienen sin saber cocinar pero dando lo mejor”. 

Lea también: Manuela González cuenta su historia como madrastra

Además: Los momentos más importantes en la carrera de Margalida Castro

Por otro lado, Parada admitió que pese a las cosas positivas que le ha traído ser parte del programa del Canal RCN, no ha sido una experiencia nada sencilla:

“Lo más difícil de MasterChef es definitivamente no dormir bien. Todos los días estar soñando con recetas, con accidentes y como uno no sabe mucho de cocina, las cortadas, las quemadas. Esto ha sido duro”. 

Los consejos de Frank Martínez para llegar lejos en MasterChef

No hay duda de que Adrián tiene un reto personal muy grande y también la responsabilidad de dar lo mejor de sí para quizás dejarle la puerta abierta a otro comediante en una nueva edición del programa, tal y como sucedió con él y sus colegas de 'Monólogos sin propina' que ya habían pasado por MasterChef.

Al respecto, Parada recordó el tip que su colega que estuvo en la final de hace algún tiempo para mantenerse en la competencia:

Frank Martínez... él fue muy claro y me dio un frase que me marcó mucho y fue: haga las cosas de manera en que en unos años, usted vuelva a ver este programa y se sienta orgulloso de esto. 

Finalmente el famoso se sintió muy emocionado por poder haber sido elegido para participar en un programa que siguen miles de colombianos y de ser parte del grupo de sobrevivientes que logró meterse entre los 10 finalistas:

“Mucho amor y admiración por todos los masoquistas que hemos llegado hasta acá y por los que se han quedado en el camino”, dijo a través de sus redes sociales. 

Más KienyKe
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Petro defendió el papel del Congreso en la tramitación de la convocatoria a una Constituyente, rechazando las críticas de exmandatarios que argumentan que el acuerdo de paz no le otorga esa facultad.
Kien Opina