El nuevo look de Mateo Carvajal

Publicado por: marcela.africano el Vie, 11/06/2021 - 11:14
Share
Mateo Carvajal presumió en redes sociales su nuevo y colorido look.
Mateo Carvajal
Créditos:
Instagram - mateoc17

Mateo Carvajal es un deportista que tuvo su salto a la fama en el año 2017 cuando participó en el reality del Caracol Televisión ‘Desafío: Súper Humanos’. A partir de ahí siguió trabajando desde sus redes sociales, donde acumula una gran cantidad de seguidores.

Además, su antigua relación con la presentadora y modelo Melina Ramírez también le dio bastante visibilidad en el mundo del espectáculo.

Ahora es uno de los hombres más mediáticos de Colombia y constantemente da de qué hablar con el contenido que publica en su perfil de Instagram; red social en la que lo siguen casi 4 millones de personas.

En las últimas horas, sorprendió a sus fans con un nuevo y colorido look, distinto a los que ya se había hecho en otro momento, pues es habitual que Mateo Carvajal cambie su aspecto pintándose el cabello.

Esta vez, se tinturó un mechón de un tono más extravagante, de fucsia. “Ey, esto qué ¿Cómo lo ven?, y, y y, bacano, ¿Sí o qué?”, dijo el atleta mostrando su nuevo color de pelo.

Al parecer, Carvajal quiso lucir un poco diferente por algunos días, pues aparte también mencionó que solamente será el look de una semana, antes de su nuevo corte.

Este es el nuevo look de Mateo Carvajal:

Look Mateo Carvajal

Cabe recordar que, el atleta también fue motivo de noticia hace unos días, debido a que lo relacionaron con Andrés Escobar, el hombre que fue captado con un arma en medio de las protestas del Paro Nacional el pasado 28 de mayo.

Resulta que en una de las imágenes que se encontraron en el perfil del sujeto, aparecía junto a Mateo Carvajal, por lo que inmediatamente, empezaron a atacar al deportista en sus redes y a asociarlo con el comportamiento de Escobar.

Así que, luego de tantos mensajes en su contra, el deportista decidió salir a hablar públicamente del asunto, más aún porque un periodista lo involucró directamente con el hombre de Cali.

“Me parece una situación delicada en la cual es mejor aclarar las cosas, porque empiezo a recibir un montón de notificaciones al celular donde me dicen paraco, que tus amigos, que un montón de maricadas más, por una situación en la que yo no tengo absolutamente nada que ver”, inició diciendo Carvajal.

De acuerdo como lo contó el ganador del Desafío 2017, piensa que cada quien debe ser responsable de sus actos y que no es necesario asociar a otras personas por lo que alguien más haya decidido hacer.

Además, aclaró que su relación con Andrés Escobar es netamente laboral, pues contrario a lo que otros pensaban no tienen una estrecha amistad

Siga a KIENYKE en Google News