El video con el que Cristina Hurtado confirmó que está embarazada

Publicado por: andres.romero el Vie, 11/06/2021 - 08:13
Share
Cristina Hurtado sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se encuentra embarazada.
alt cristina hurtado

¡Cristina Hurtado está que no se cambia por nadie! La presentadora que es bastante activa en redes sociales, confirmó la noticia de que se encuentra embarazada, esto tras varios días de rumores.

A través de su cuenta de Instagram, la antioqueña realizó varias publicaciones en las que expresa su emoción por la llegada de un nuevo hijo.

"Lo que nunca nos hubiéramos imaginado y menos en este momento tan difícil por el que pasamos en mi familia y en el mundo. Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo", afirmó Cristina Hurtado en sus redes sociales.

La presentadora se encargó de divulgar la noticia en sus diferentes redes sociales. Asimismo, confesó que la noticia de su embarazo la venía guardando desde hace varios meses.

"Bienvenido hijo mío a este planeta, prometemos amarte, apoyarte y cuidarte como Dios manda. Te amamos".

En el video compartido por Cristina Hurtado, se puede apreciar la reacción de su compañero sentimental Josse Narváez, quien quedó aterrado al ver la prueba de embarazo positiva.

 

En redes sociales, las publicaciones de la pareja cuenta con más de 100.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Felicidades, ojalá sea niña", "Todos los bebés son hermosos, felicidades", "Divinos hogar hermoso ejemplar Dios los bendiga grandemente con la princesa así será", "Mi pareja favorita de la televisión, Dios los bendiga siempre", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que Cristina Hurtado viene de pasar un momento complejo debido al estado de salud de su padre quien se encuentra hospitalizado por Covid-19.

"Mi padre se ha caracterizado por ser un hombre fuerte, optimista y muy alegre. Me ha enseñado el valor de la nobleza, la humildad y sencillez. Hoy enfrentamos lo que muchas personas y familias han padecido, la incertidumbre y el miedo de un monstruo llamado Covid-19, mi padre se encuentra en una UCI luchando por su vida", afirmó Cristina Hurtado en sus redes sociales.

La mujer que en su momento se hizo célebre gracias a su participación en 'Protagonistas de novela', confesó que no ha sido fácil pasar por esta situación y que intenta afrontarla de la mejor manera.

"No puedo explicarles la angustia, impotencia y dolor tan grande que sentimos. Por favor esto es una realidad que mucha gente aún no entiende hasta que algo trágico sucede. Hoy decido contarles esto para que no bajemos la guardia, nos sigamos cuidando con todas las recomendaciones de salud pública, el hecho de tener vacunas en nuestro país no es garantía de inmunidad, falta muchísimo para que lleguemos a eso".

Cristina Hurtado además invitó a sus seguidores a tener en cuenta todas las recomendaciones de bioseguridad con el fin de evitar más situaciones que lamentar.

"Puedes ser joven o creer que a ti no te va a pasar nada, pero puedes poner a muchas personas en riesgo y de verdad les digo, nadie quiere ver a los seres que ama en una situación tan inhumana y espantosa, si contagias a tus padres, tíos, abuelos, los podrías matar. Tenemos que cuidarnos y cuidar a los demás".

Escucha la entrevista con la cantante Mary Jane y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News