Mateo Carvajal responde a quienes lo asocian con Andrés Escobar

Publicado por: marcela.africano el Lun, 31/05/2021 - 12:24
Share
El deportista Mateo Carvajal habló de su relación con Andrés Escobar, el sujeto que fue captado con un arma en Cali.

Mateo Carvajal es uno de los hombres más mediáticos en Colombia, desde que se dio a conocer por su participación en el reality del Canal Caracol ‘Desafío 2017: Súper Humanos’.

Por eso mismo, a menudo da de qué hablar con lo que publica en sus redes sociales, donde tiene aproximadamente cuatro millones de seguidores.

Esta vez, el atleta decidió grabarse para hablar sobre un tema delicado en el que muchas personas lo están involucrando desde hace poco.

Desde el 28 de mayo se popularizó la imagen de un hombre civil que aparecía armado junto a la Fuerza Púbica en Cali, quien aparentemente estaba disparando contra los manifestantes presentes en el lugar durante el Paro Nacional.

Más tarde, el personaje fue identificado por algunos internautas. Se trata de Rafael Andrés Escobar González, un publicista que en sus redes sociales tiene fotografías con varios famosos del país.

Resulta que en una de las imágenes que se encontraron en el perfil del sujeto aparecía junto a Mateo Carvajal, por lo que inmediatamente, empezaron a atacar al deportista en sus redes y a asociarlo con el comportamiento de Escobar.

Así que, luego de tantos mensajes en su contra, Mateo Carvajal decidió salir a hablar públicamente del asunto, más aún porque un periodista lo involucró directamente con el hombre de Cali.

“Me parece una situación delicada en la cual es mejor aclarar las cosas, porque empiezo a recibir un montón de notificaciones al celular donde me dicen paraco, que tus amigos, que un montón de maricadas más, por una situación en la que yo no tengo absolutamente nada que ver”, inició diciendo Carvajal.

De acuerdo como lo contó en ganador del Desafío 2017, piensa que cada quien debe ser responsable de sus actos y que no es necesario asociar a otras personas por lo que alguien más haya decidido hacer.

Además, aclaró que su relación con Andrés Escobar es netamente laboral, pues contrario a lo que otros pensaban no tienen una estrecha amistad.

Fue como en el 2019 porque él tiene una agencia de publicidad y ha trabajado, me ha mandado clientes, hemos hechos videos, pero de allá a que yo sepa qué hace, con quién vive, o qué no hace, pues se sale de mis manos. Yo tengo con él una relación netamente laboral, afirmó Mateo Carvajal.

Posterior a eso, dijo que sentía mucho lo que estaba pasando con el publicista y con toda su familia, debido a la complicada situación en la que se veían envueltos por las fotografías virales en redes sociales.

Pero eso no fue todo, el paisa hizo también un llamado a tener cuidado con la información que se difunde, haciendo referencia a un video que subió Beto Coral en el que hablaba de Andrés Escobar y su supuesto comportamiento paramilitar, mostrando una foto de Mateo Carvajal con el sujeto.

A continuación, las declaraciones de Mateo Carvajal en torno a su relación con Andrés Escobar: