El desgarrador mensaje de Lina Tejeiro a Mauricio Leal

Publicado por: luis.cifuentes el Mar, 18/01/2022 - 19:30
Share
Lina Tejeiro recordó a Mauricio Leal y dedicó un sentido mensaje tras conocerse la culpabilidad de su hermano, Jhonier Leal.
Créditos:
Instagram - @linatejeiro / @maitoleal

La trágica muerte de Mauricio Leal ha conmocionado a varias personalidades del entretenimiento, ya que el estilista fue maquillador de muchas de las figuras públicas del país. Fue así como la actriz Lina Tejeiro dedicó un desgarrador mensaje para el estilista de las famosas, tras conocerse que su hermano Jhonier Leal fue el responsable del homicidio.

La actriz publicó un video en sus redes sociales en el cual se ve al estilista en una sesión de maquillaje. En el impactante video se observa a Mauricio Leal maquillando a Tejeiro con mucho profesionalismo y frescura.

Asimismo, la modelo dedicó un sentido mensaje a quien fuera su maquillador por varios años.

Eras luz, eras amor, eras bondad, eras felicidad, eras empatía, eras tú”, señaló.

Tras el sentido mensaje, varias personalidades públicas comentaron el video publicado por la actriz. Entre ellos, el actor Freddy Ordoñez, quien dijo: “Paz en su memoria y la de su mami”.

También, comentaron La Segura, Tata Gnecco, Sebastián Caicedo, Juliana Galvis, entre otros.

El caso de doble homicidio que comoción al país, el cual fue bastante nombrado en los medios de comunicación, parece llegar a su fin con el presunto autor del crimen, Jhonier Leal

En la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía General de la Nación dio detalles precisos sobre la supuesta participación de Jhonier Leal en la muerte de su hermano, Mauricio Leal y su madre.

Sin embargo, debido a unos recesos, se había postergado la decisión final del juicio. Esta tarde del 18 de enero, Jhonier Leal habló sobre sus derechos y aceptó los cargos con el siguiente mensaje: 

"Hoy tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y luego de quedar debidamente asesorado. He tomado una decisión super importante y muy personal; de manera libre y voluntaria de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía. Y aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento pidiendo perdón antes que nada a mi familia y a mis hijos", señaló Jhonier. 

Además, Jhonier Leal resaltó que se compromete a que no volverá a suceder una situación de esa magnitud. Asimismo, pidió perdón a los involucrados y a Colombia.  

KienyKe Stories