Medellín se prepara para el gran concierto de Silvestre Dangond

Sáb, 20/04/2024 - 08:00
El Estadio Atanasio Girardot se alista para recibir al ícono del nuevo vallenato y toda su energía y talento. ¡Conozca todos los detalles del concierto de Silvestre Dangond!
Créditos:
Redes sociales

A tan solo unas horas del esperado concierto de Silvestre Dangond en Medellín, los preparativos están en pleno apogeo y la emoción crece con cada momento que pasa.

El Estadio Atanasio Girardot se está preparando para recibir a la carga completa de energía y talento que traerá consigo el ícono del nuevo vallenato.

Desde el martes y hasta el sábado 20 de abril, la Ciudad de la Eterna Primavera se vestirá de fiesta y música, centrando todas las miradas en el artista que ha revolucionado el género vallenato con una carrera de más de 20 años y millones de streams.

Bajo el inconfundible color rojo que caracteriza al Silvestrismo, tanto el Estadio como el público vibrarán al ritmo de la música y el espectáculo.

Lea también: Así lucía Yeison Jiménez antes de ser famoso

El desafío es claro: hacer de este concierto una experiencia inolvidable, donde nadie se quede sentado y todos se sumerjan en el repertorio con entusiasmo desbordante.

El escenario será monumental, con una tarima de 70 metros de ancho en total y una boca escénica de 26 metros.

Esta automatización de gran magnitud, nunca antes vista en un concierto de vallenato de esta magnitud, ha sido posible gracias al trabajo conjunto de empresas y personal técnico colombiano.

Diez camiones de 12 metros de longitud han transportado todo el equipo necesario, incluyendo las cuatro pantallas gigantes de 12 metros de altura por 8 metros de ancho y 420 luminarias. Se utilizarán 1,500 KVA de corriente para garantizar un espectáculo deslumbrante.

Todo lo que debe saber sobre el espectáculo de Silvestre Dangond:

La puesta en escena promete ser un espectáculo teatral y musical sin precedentes, con efectos especiales de alta gama y drones iluminando el cielo.

Además: El inesperado piropo de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque, ¿qué pasó?

El repertorio, que constará de alrededor de 30 canciones y más de dos horas de presentación, incluirá éxitos como "Bacano", "Primero fue mía" de su álbum más reciente "Ta Malo", así como clásicos como "Por un beso de tu boca", "Ya no me duele más", "La Difunta", "Niégame tres veces", "Cantinero", "La colegiala", entre muchos otros.

Silvestre Dangond estará acompañado por los destacados acordeoneros Rolando Ochoa y Juancho De La Espriella, prometiendo una noche de música, alegría y emociones que quedarán grabadas en la memoria de todos los asistentes.

Más KienyKe
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Kien Opina