¿Meghan y Harry ignorados en evento de la familia real?

Vie, 10/01/2020 - 11:17
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se prepara para celebrar su 38 cumpleaños y deja fuera de la lista de invitados a los duques de Sussex.

El 9 de enero, la esposa del príncipe William, Kat
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se prepara para celebrar su 38 cumpleaños y deja fuera de la lista de invitados a los duques de Sussex. El 9 de enero, la esposa del príncipe William, Kate Middleton, cumple 38 años y los celebrará en un ambiente familiar junto a sus amigos de toda la vida y su familia. Sin embargo, varios medios británicos notaron que a esta celebración no fueron invitados Meghan y Harry. Hace tiempo existen rumores de que algo pasa en la familia real porque no es la primera vez que los duques de Cambridge no invitan a los duques de Sussex, pues también estuvieron ausentes en el cumpleaños 37 de Kate Middleton. Lo que más causa desconcierto, según los medios, es que los hermanos reales estén tan distanciados y que no exista hasta el momento una explicación para ello. En octubre, el príncipe Harry dijo en una entrevista con un medio británico que la falta de tiempo es el motivo, aunque esto sigue generando dudas. "No nos vemos tanto como solíamos porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho", señaló Harry. El pasado 24 de diciembre, la reina Isabel II grabó su tradicional discurso navideño rodeada de fotos de sus familiares. No obstante, Harry, Meghan y su hijo, estaban ausentes en las fotografías familiares.
Más KienyKe
"El jefe" de La casa de los famosos confirmó que la nueva participante de la tercera temporada es Marilyn Patiño.
El exalcalde de Medellín recibió el aval del partido Autoridades Indígenas de Colombia tras el rechazo de su candidatura por firmas, lo que reabre el debate jurídico sobre su inscripción.
Elecciones Honduras 2025: fallas del sistema, ataques reportados y actas bajo escrutinio especial explican la demora en los resultados
El gobernador explicó que durante esos tres días las banderas de los edificios públicos ondearán a media asta en señal de respeto y solidaridad con las familias afectadas.
Kien Opina