Los ‘lujitos’ de Melissa Martínez en Qatar

24 Noviembre 2022, 06:40 PM
Share
La periodista de ESPN, Melissa Martínez compartió con sus seguidores algunas de las compras que hizo en lo que lleva del viaje al Mundial de Qatar 2022.

Melissa Martínez ha relatado a través de sus redes sociales cómo ha sido su experiencia en la copa del mundo que por primera vez se celebra en un país de Medio Oriente. De este modo la periodista de ESPN, subió varias historias a su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 2,7 millones de seguidores mostrando algunas locaciones y el ambiente en los estadios en los que se han jugado varios partidos. 

Este jueves 24 de noviembre, la también empresaria de 36 años estuvo paseando un poco antes de ir al estadio 974 en el que se disputó el partido entre Portugal y Ghana, que terminó dando como ganador al conjunto luso ganando 3-2 al equipo africano. 

La periodista de deportes se mostró muy emocionada no solo por los partidos sino también por descubrir esta cultura y visitar algunos lugares en lo que aprovechó para mostrar su compras y hacer la comparación de precios de algunos souvenirs para quienes le estaban preguntando en sus redes. 

De esta manera, Martínez mostró que había comprado alrededor de dos kilos de dulces para repartir entre sus amigos al regresar y también un souvenir de la mascota de  la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 llamada La'eeb que en árabe significa jugador habilidoso​.

“No sé si ustedes sabían que yo debo volver a Colombia porque tengo muchos compromisos en Bogotá, entonces aproveché para comprar algunas cosas, dos kilos de dulces y esta belleza que ahora estoy emproblemada porque todos quieren esta cosita tan divina”, dijo mientras mostraba su mascota y enfatizaba en que a ella el La'eeb le había encantado. 

Asimismo, la periodista costeña habló de los precios de este especial recuerdo que todos quieren comprar en Qatar: “A todos os que me preguntan por la mascota quiero contarles que esta edición mini vale USD 20, casi 100 mil pesos para que lo sepan y es un llavero y que cuando les lleve no vayan a decir: “ay Meli, ¿un llavero?” bueno, eso vale. Y el más grande vale USD 35”, dijo Melissa. 

Finalmente Melissa lanzó una pulla a la economía del país mencionando que “la devaluación tenía jodidos a todos” pues otro souvenir costaba USD 100, es decir más de 400 mil pesos colombianos.

melissa-martinez

KienyKe Stories