La tusa mundialista de Gabriela Tafur

24 Noviembre 2022, 01:16 PM
Share
Kienyke.com conversó con Gabriela Tafur, sobre su tusa por no ver a la ‘tricolor’ participar de la copa del mundo de Qatar. 

Gabriela Tafur no es solo una de la mujeres más hermosas del país sino también una de los personajes del mundo del entretenimiento más destacados de los últimos años, pues la vallecaucana de 27 años ha participado en radio y en programas como El Desafío: The Box, reality de Caracol Televisión en el que estuvo junto con Andrea Serna como anfitriona.

Kienyke.com conversó con la ex Señorita Colombia sobre su posición sobre la copa del mundo celebrada por primera vez en un país de Medio Oriente. 

Sobre esto, Gabriela Tafur reveló que su corazón estaba apagado por no poder ver a la ‘tricolor’ en el Mundial de Qatar:

“Estoy un poquito triste al respecto de que Colombia no haya clasificado, primera vez en muchos años… desde que nací lleno el álbum del mundial y este año no lo hice porque ¡no está Colombia!, pero bueno, habrá que esperar”, dijo Tafur recordando que dentro de poco se estrenará el nuevo proyecto del que hace parte ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. 

Cabe destacar que este sería la segunda vez de la exreina estaría en un proyecto de Caracol Televisión, lo que significa que el renombrado canal está muy contento con el trabajo de la vallecaucana que quizás estará en el 2023 en nuevas producciones.

KienyKe Stories