El mensaje de Carla Giraldo a Marbelle por su cumpleaños

Publicado por: ana.prada el Mié, 19/01/2022 - 15:21
Share
Carla Giraldo aprovechó el cumpleaños de Marbelle para compartir un emotivo mensaje a su excompañera de 'MasterChef Celebrity'.
Créditos:
Instagram - @carlagiraldo / @marbelle.oficial

La reina de la tecnocarrilera, Marbelle está celebrando un año más de vida, razón por la cual ha recibido varios mensajes de felicitación de sus familiares, conocidos y amigos. Una de las felicitaciones más destacadas ha sido la de su gran amiga y excompañera de MasterChef Celebrity, Carla Giraldo

A través de las redes sociales de Carla que cuenta con más de 1,7 millones de seguidores le dedicó un lindo mensaje a la cantante en el día de su cumpleaños. 

“Feliz cumpleaños a mi amiga. A esta mujer maravillosa, llena de luz y amor, ¡Feliz vida! ¡Te adoro con mi alma  y te admiro como un put*s”, escribió la ganadora de la última versión del reality de MasterChef Celebrity Colombia en sus historias de Instagram. 

El mensaje que acompañó con una sensual foto de la artista que ya llega a sus 42 años fue compartida también por Marbelle a través de sus redes sociales donde agradeció a su amiga por el cariño y sus palabras bonitas.

carla-giraldo-marbelle-cumpleaños
Créditos:
@carlagiraldo / @vinamachado

Sin embargo, Giraldo no fue la única en brindar por la salud de su querida compañera, pues Viña Machado también le dejó un mensaje a la reconocida cantante en sus redes sociales, compartió una fotografía en compañía de Marbelle en la que escribió: “Mo, qué delicia y qué regalo de la vida conocerte y abrazarte. Que sea un día para celebrar la vida y el amor. ¡Feliz cumpleaños, te adoro!”

Cabe destacar que Viña y Carla se hicieron muy cercanas a Marbelle junto con Catalina Amaya, y se hacían llamar ‘las 4 babys’ durante el programa de cocina del Canal RCN en el que en más de una ocasión tuvieron que enfrentarse a difíciles retos y competir para llegar a la final, donde Giraldo fue la feliz ganadora.  

Por otro lado sus fans tampoco se quedaron atrás, pues durante todo el día le han dejado varios comentarios con buenos deseos y palabras celebrando la vida de Marbelle.

KienyKe Stories