El mensaje de Maluma a Anuel que no gustó a los seguidores del boricua

Publicado por: andres.romero el Mar, 21/09/2021 - 09:26
Share
Anuel realizó una publicación en la que etiquetó a Maluma. Sin embargo, la respuesta del colombiano no gustó a los fans del puertorriqueño.

Polémica en redes sociales. Anuel realizó una publicación en sus plataformas digitales con la que dio de qué hablar debido a que mencionó a nadie más y nadie menos que a Maluma.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de grandes éxitos como 'Quiere beber', 'China', 'Adicto', entre otros, compartió una fotografía en la que muestra cómo ha mejorado su cuerpo a raíz del ejercicio e incluso se comparó con el cantante antioqueño.

"Flow Maluma. En par de meses me voy a parecer a Mcgregor", afirmó Anuel en sus redes sociales.

La publicación no pasó desapercibida por Maluma quien no dudó en contestar al excompañero sentimental de Karol G.

"Papi falta mucho", aseguró el paisa.

La respuesta de Maluma no le gustó a varios de los seguidores de Anuel quienes cuestionaron su mensaje y no dudaron en criticarlo.

"Ya quisieras tu ser Anuel", "Nunca flow Maluma, siempre real como Anuel", "Tu no tienes todo lo que tiene Anuel, así que respeta", "Más humildad papi Juancho", fueron algunos de los comentarios de los seguidores del boricua.

Vale destacar que recientemente Anuel fue noticia debido a que se rumora que retomó su relación con Karol G.

¿De dónde sacaron sus seguidores que hubo reconciliación? Hace unas semanas Karol G subió unas fotos a través de su cuenta de Instagram, en la que se le veía usando una camiseta negra de una talla que no era la suya y que decía FREE

Los rumores empezaron a correr y es que a los fans de esta pareja no se les escapa nada, porque reconocieron que Anuel AA, también había posteado posteado una foto con una camiseta exactamente igual, a lo que los usuarios reaccionaron diciendo que podrían estar juntos.

Los artistas habrían terminado su relación hace más de cuatro meses, sin embargo, algunos hablan de que se estarían saliendo, pues después de todo la pareja sostuvo una relación de casi tres años y la separación los ha quebrado a ambos, como le pasó a Karol G semanas atrás cuándo en medio de una canción que le había dedicado a su exnovio, rompió a llorar. 

Aquí hay muchos cabos sueltos, cómo el concierto en Baja Beach Fest de México en el que el puertoriqueño le pidió públicamente que volvieran o el ‘follow’ de Anuel AA a su expareja, después de varios meses sin seguirse él ha decidido dejar el orgullo y volver a seguirla en su cuenta, sin embargo Karol G sigue sin devolverle el ´seguir`. 

Los seguidores están más pendientes que nunca para saber si esta pareja volverá a comenzar.

Escucha la macabra historia sobre la casa de la muerte de Dorothea Puente:

KienyKe Stories