El conmovedor mensaje de Jessica Cediel a Lina Tejeiro

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 14/07/2020 - 09:38
Share
Luego de saberse la situación por la que pasa Lina Tejeiro con los biopolímeros, estas fueron las palabras de Jessica Cediel para la actriz.
Lina Tejeiro
Créditos:
Instagram - @linatejeiro/@jessicacedielnet

Lina Tejeiro habló hace unas horas sobre lo mal que la estaba pasando a cuenta de la extracción de biopolímeros, “Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”, expresó.

Ante esta noticia, Jessica Cediel, que sabe muy bien sobre esta tragedia, decidió enviarle un mensaje de apoyo, recalcando que se siente orgullosa de la actriz y diciendo que esa era la mejor decisión para preservar su “salud y calidad de vida”, ya que con ayuda profesional pudo retirar cierto porcentaje del químico.

“Gracias por tu confianza. Me siento feliz de haberte acompañado en todo este proceso, un proceso que solo entendemos quienes tristemente lo vivimos. Gracias a Dios hoy ya estás más libre de ese veneno”, le comentó la presentadora en el post de Tejeiro.

Luego del mensaje de la bogotana, que ya ha tenido que pasar cuatro cirugías para retirar los biopolímeros de su organismo, la nativa de Villavicencio le respondió agradeciendo por la compañía y haberla alentado, “Te quiero. Has sido un gran apoyo en este proceso”.

El comentario de Jessica Cediel en la publicación de Lina Tejeiro está cerca de lograr los 10 mil likes y ha tenido un gran apoyo por parte de los internautas.

Lina Tejeiro

Respecto al post de Tejeiro, contó cómo lo que en principio le generó seguridad en su cuerpo, con el pasar de los meses se fue convirtiendo en un dolor de cabeza debido a las dolencias que provocaba en su cuerpo.

“Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto”.

Lo cierto es que Lina Tejeiro anunció que dejó una serie de contenido preparado con el fin de soportar lo que serán sus redes sociales durante el próximo mes, esto con el fin de enfocarse en su proceso de recuperación.

“Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mí, mandándome mensajes y mucho amor”, agregó.