Karol G aclara que se está recuperando y da detalles sobre su contagio

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 14/07/2020 - 08:33
Share
Karol G, que dio positivo para coronavirus, indicó que sus papás no lo sabían y confirmó que se hizo una prueba nueva que espera dé negativo.
Karol G

Hace unas horas atrás, EFE dio a conocer que Karol G dio positivo en la prueba del COVID-19, la cantante recurrió al examen en Miami en compañía de su pareja, el reguetonero Anuel AA.

La antioqueña no sabe cómo contrajo el coronavirus, “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, dicen los informantes del medio.

De acuerdo a algunos medios de Estados Unidos, aunque la celebridad dio positivo a COVID-19, Anuel AA dio negativo en la prueba, entonces tomaron la decisión de separarse indefinidamente para evitar que él también resulte contagiado.

Ahora, la artista decidió presentarse a Instagram dando sus primeras palabras desde que se dio a conocer su estado de salud.

“Más o menos hace dos semanas, casi tres, me di cuenta que tenía el COVID, y no lo quise hacer público, estoy nerviosa y todo diciendo esto, pero no lo quise hacer público por muchas razones, no lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de mí, no lo quise hacer público porque no quería preocupar a nadie, en mi familia hemos sido personas que hacemos todo como muy juntos y de haber sido otro momento, lo más probable es que mis papás estuvieran acá acompañándome porque siempre lo hacen”, expresó en Instagram Karol G.

La intérprete de ‘Tusa’ aclaró que no sabe cómo se filtró la noticia, indicó que podría tratarse de la persona que les hizo la prueba. Asimismo, explicó que decidió no hacer pública la situación para no afectar la promoción de su nuevo sencillo que ya estaba programado para ser publicado.

“Gracias a todas las personas que han estado preocupadas, mis papás ayer entraron en caos terrible porque ellos no sabían, se pusieron muy nerviosos, tengo mi teléfono explotado de mensajes”, agregó.

“A todos los que vieron esas noticias, tuve el COVID, fue super difícil, fue super doloroso, pero la verdad ya estoy saliendo de él, hoy me hice la prueba la que espero que ya esté negativa, que salga negativa. Sé que también en la noticia que salió decía que Emmanuel se había hecho la prueba conmigo, que había salido negativo, eso es totalmente cierto. Yo me di cuenta que tenía el COVID cuando él estaba en Puerto Rico y simplemente tomé mi decisión personal de alejarme y hacer mi cuarentena”, continuó dando detalles.

“A mí el COVID me dio con una de mis hermanas y con una de mis amigas, hice cuarentena encerrada porque Emmanuel es una persona muy alérgica a muchos medicamentos y creo que es lo más responsable, era lo más responsable simplemente separarnos hasta que todo estuviera bien, él vino a visitarme dos o tres veces, pero obviamente él estaba fuera del vidrio y yo dentro de la casa”.

Karol G aprovechó para agradecer los mensajes que le enviaron de quienes están preocupados y dan palabras de aliento, indicó que tuvo miedo y que fue “fuerte”, pero también aprovechó para recomendar a sus seguidores mantenerse seguros, que esto es “una realidad” pero que ya se encuentra recuperándose.