Los días difíciles de Lina Tejeiro por cuenta de los biopolímeros

Publicado por: andres.romero el Lun, 13/07/2020 - 17:32
Share
La actriz Lina Tejeiro compartió su testimonio en redes sociales con el fin de conocer los riesgos de este procedimiento estético.
lina tejeiro

Lina Tejeiro se confesó con sus seguidores en redes sociales. La actriz que es bastante activa en plataformas digitales habló sobre los días difíciles que pasó por cuenta de un procedimiento estético.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su actuación en 'Padres e hijos', publicó varios video en los que muestra cómo fue su proceso de extracción de biopolímeros.

 

"Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos", afirmó Lina Tejeiro en primera instancia.

Posteriormente, la actriz contó cómo lo que en principio le generó seguridad en su cuerpo, con el pasar de los meses se fue convirtiendo en un dolor de cabeza debido a los dolencias que provocaba en su cuerpo.

"Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto".

Lo cierto es que Lina Tejeiro anunció que dejó una serie de contenido preparado con el fin de soportar lo que serán sus redes sociales durante el próximo mes, esto con el fin de enforcarse en su proceso de recuperación.

"Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor".

Estas son las imágenes sensibles que compartió Lina Tejeiro en sus redes sociales sociales.

Escucha y conoce la historia del Día Mundial del Rock: