El mensaje de Justin Bieber a Colombia por el Paro Nacional

Publicado por: andres.romero el Mar, 04/05/2021 - 11:19
Share
Justin Bieber se pronunció en sus redes sociales por la situación que está viviendo el país.
alt justin bieber

Justin Bieber se suma a la lista de artistas internacionales que se pronuncia sobre la situación que vive Colombia en el marco del Paro Nacional.

El artista canadiense, aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje a los colombianos e indicar que sus oraciones están con ellos.

"No estoy totalmente seguro de lo que está sucediendo, ¡pero puedo claramente ver que hay caos en Colombia en este momento! Mantengan a la gente de Colombia en sus oraciones", afirmó Justin Bieber en su cuenta de Instagram.

El posteo del intérprete de grandes éxitos como 'Unstable', 'Baby', 'Hold on', entre otros, en pocos minutos cuenta con más de 500.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Gracias por alzar tu voz y hablar de lo que está pasando", "Queremos que todo el mundo sepa lo que de verdad está pasando", "Gracias por hacer más que muchos artistas colombianos", "Con esto ya hizo más que Shakira", fueron algunos de los mensajes de los internautas en redes.

Vale destacar, que entre los artistas colombianos que se pronunciaron en las últimas horas se encuentran Karol G y J Balvin.

A través de sus redes sociales, los cantantes de género urbano hicieron un llamado al Gobierno Nacional y a algunos organismos defensores de los derechos humanos a que se pronuncien y cese la ola de violencia que se vive en las calles.

La primera en hacerlo fue Karol G. A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de grandes éxitos como 'Bichota', 'Makinon', 'Ay Dios mío', entre otros, compartió una serie de trinos en los que muestra su indignación.

"Necesitamos ayuda internacional. En mi país las autoridades están abusando del poder matando personas inocentes que están marchando por nuestros derechos".

Asimismo, Karol G realizó un llamado a sus colegas con el fin de que visibilicen en sus plataformas digitales lo que está ocurriendo.

"A todos mis colegas colombianos esto no es política, esto es la vida de los ciudadanos de nuestro país. Tenemos que lograr la atención necesaria para recibir ayuda".

Minutos más tarde, el encargado de pronunciarse fue J Balvin. Haciendo uso de la misma red social, el cantante paisa publicó un trino en el que aparece la bandera de Colombia al revés y pide ayuda internacional.

"Colombia no puede seguir soportando esto. En mi cuenta de Instagram dejé muchos videos de lo que está pasando ahora mismo... El mundo necesita saber que Colombia necesita ayuda".

En su cuenta de Instagram, el músico antioqueño publicó varios videos de denuncias ciudadanas en los que se puede apreciar un aparente uso de la fuerza por parte de las autoridades.