El bailecito de Miguel Varoni en las calles de Nueva York

Sáb, 17/12/2022 - 09:30
Miguel de Varoni fue captado por su esposa en Nueva York sacando sus mejores pasos pese al frío que hace por esta época en Estado Unidos.

El reconocido actor argentino Miguel Varoni, quien ha construido una carrera sólida en el mundo del espectáculo y se ha ganado el corazón de los televidentes colombianos con personajes en producciones como ‘Pedro el escamoso’, fue centro de halagos recientemente en redes sociales.

Todo sucedió recientemente cuando su esposa, la también actriz Catherine Siachoque compartió un breve video en su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 5,4 millones de usuarios sobre un especial momento del viaje que están haciendo junto con Miguel Varoni por Nueva York. 

“¿Frío? ¿Dónde?”, menciona la descripción del video en el que el actor que le dio vida a Pedro Coral Tavera en Pedro el escamoso, personaje que subió al estrellato con su baile del pirulino, sacó de nuevo sus pasos prohibidos en medio de una calle de una de las ciudades favoritas de muchos. 

El video de inmediato generó cientos de reacciones en esta plataforma donde el baile de Varoni alcanzó más de 71,7 me gusta y cientos de comentarios en donde muchos usuarios de internet aprovecharon para saludar a la pareja y dejar algunos cumplidos u opiniones al respecto. 

“Jajaja, ¿cómo no amarlos”, “genial”, “la mejor pareja”, “Brutal”, “Lo máximo”, “Se ven muy bien, disfruten”, “Amo estos looks”, “Maravillosos”, “Wow es que son lo máximo, muchas bendiciones para ambos”, fueron algunos de los mensajes para Catherine y Miguel. 

Cabe destacar que en los últimos días la pareja ha estado visitando diferentes lugares de esta mágica ciudad en parte gracias al trabajo de Catherine Siachoque con las redes sociales. Así lo mencionó la famosa en sus redes. 

“¡Los sueños se cumplen! Ver el apellido Siachoque en las pantallas de Time Square es algo que me llena de profundo orgullo y gratitud. Gracias a todos y cada uno de ustedes que siguen mi trabajo y me apoyan en este camino que recorro con amor para ustedes! Sigamos soñando en grande y trabajando duro”, mencionó la Siachoque en su Instagram. 

Por lo pronto, la pareja disfruta de la temporada decembrina en una de las ciudades más bonitas de ver en navidad.

Más KienyKe
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Aprovechando que Ornella salió de La Casa de los Famosos, Miguel Bueno tuvo una romántica atención con ella.
Kien Opina