Los proyectos que tienen a Miguel Varoni en Colombia

Jue, 04/05/2023 - 08:45
El famoso actor de ‘Pedro, el escamoso’ llegó a la capital colombiana para cumplir con varios proyectos, ¿de qué se trata?

El reconocido actor argentino, Miguel Varoni es uno de los famosos más sonados del mundo del entretenimiento y la farándula colombiana, pues desde su aparición en diferentes producciones como ‘Pedro el escamoso’ en donde llegó al estrellato gracias a su personaje y el recordado ‘baile del pirulino’. 

Lo cierto es que aunque muchos han seguido la carrera del argentino, quien además es hijo de la también actriz Teresa Gutiérrez, y esposo de la también actriz Catherine Siachoque. 

Recientemente la pareja de actores anunció que había aterrizado en Colombia, país en el que tenían pendientes algunos proyectos y que no visitaban hace algún tiempo pues desde hace dos décadas residen en Miami en donde disfrutan de su vida sin hijos.

¿Cuáles son los nuevos proyectos de Miguel Varoni en Colombia?

El actor llegó junto con su esposa al país para adelantar trabajo de lo que sería la nueva temporada de ‘Pedro, el escamoso’, algo de lo que se ha venido hablando desde hace meses y que de una u otra manera ha confirmado el cambio físico que ha enfrentado el actor para ir moldeando su personaje. 

Lea también: Con emotivo video, Daniela Ospina anuncia que está embarazada

Además: Los Simpsons cumplen una de sus más curiosas predicciones

La serie de la que aún no se han mencionado muchos detalles sería producida por Caracol Televisión y estaría en proceso de casting, pues falta completar varios personajes del nuevo elenco en el que ya se escuchan nombres como: Alina Lozano, Andrea Guzmán, Marcela Mar, Álvaro Bayona, Fernando Solórzano y Sandra Reyes, entre otros.

Catherine, esposa de Miguel Varoni también tiene nuevos proyectos

Sin embargo el actor argentino no es el único que tiene nuevos proyectos y propuestas de trabajo, pues su talentosa esposa, Catherine Siachoque también está en el país cumpliendo con varios compromisos para la serie que ya está grabando junto con Lincoln Palomeque llamado ‘Consuelo’, una historia ambientada en los años 50 en México. 

Por lo que Varoni ha estado también en parte acompañando a la mujer de su vida, algo que siempre ha sido así incluso cuando ambos deben estar viajando por asuntos de trabajo.

Más KienyKe
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
En entrevista con KienyKe.com, Juan Pablo Vega hace un repaso por su trayectoria y revela los detalles de sus próximos shows.
Kien Opina