Mike Bahía contó cómo fue el parto de Greeicy

Jue, 08/12/2022 - 15:33
Mike Bahía reveló detalles del momento en el que Greeicy dio a luz a su pequeño hijo Kai. Esto fue lo que dijo el artista.

Mike Bahía y Greeicy Rendón, son una de las parejas favoritas de los colombianos, esto se debe a su gran amor el cual demuestran a través de las redes sociales, y además al gusto que ambos comparten por la música. 

Hace unos meses, fruto de la relación y el amor de las celebridades, nació su primer hijo llamado Kai, y aunque han evitado exponer su rostro ante los medios de comunicación y las plataformas digitales, ambos han dado detalles de su pequeño bebé.

Recientemente, Mike contó los pormenores del el parto de Greeicy, quien decidió tener a su hijo por parto natural y quien además le pidió al cantante que registrara absolutamente todo. 

Ella quería ver sangre, ver todo. Negro yo con ese celular así, allá metido. Pero te digo la verdad, es tanta la adrenalina que yo estaba distraído con todo lo que estaba pasando y sobre todo muy sorprendido de la capacidad de las mujeres. Las mujeres son de otro planeta”, comentó el caleño de 38 años en medio de una entrevista.

Mike Bahía no dudo en mencionar la admiración que siente por su pareja, hoy mucho más luego de su participación en el momento del nacimiento de su hijo. Él expresó que con esta experiencia entendió la fuerza de la mujer y comentó que “todas las mujeres son poderosas”. 

 

La difícil situación de Greeicy por tensión política en Perú

 

Greeicy Rendón se encuentra de gira por Latinoamérica junto a su pareja, el cantante Mike Bahía y su pequeño hijo Kai, la artista se ha presentado en Venezuela, Ecuador y Chile, sin embargo, hoy se llevaría a cabo su presentación en Perú en horas de la noche, pero todo parece indicar que debido a la situación política actual de ese país, la realización de su concierto estaría en riesgo.

Perú actualmente atraviesa por una crisis política delicada, luego de que el Congreso de esta Nación destituyera al presidente Pedro Castillo por temas de corrupción entre otras problemáticas. Por lo anterior, los habitantes de este país están en alerta sobre cualquier situación que pueda presentarse en el transcurso de estos días. 

Teniendo en cuenta lo anterior, Greeicy se pronunció y aseguró que entiende la situación por la que atraviesa Perú y que en este momento están tomando una decisión sobre si realizar o no la presentación en dicho país. 

Sabemos de la situación. Se que hay muchas personas que han estado esperando desde anoche en el estadio para este momento tan especial. También sabemos que es una situación importante. Estén atentos que estaremos avisándoles las decisiones que se están tomando. Los amamos Lima”, fue el mensaje que compartió la cantante en su cuenta Instagram.

Más KienyKe
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, el exjefe paramilitar fue hallado como presunto culpable del homicidio del exdecano de la Facultad de Educación de la Universidad de Magdalena, Roque Alfonso Morelli Zarate.
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
Kien Opina